Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2024 - 19:48

┃ Omar Kuri

Los aficionados de los 49ers esperan que su equipo gane el Super Bowl LVIII. Foto: Osvaldo Figueroa

Durante la Watch Party del Super Bowl los aficionados de los San Francisco 49ers mostraron su apoyo a su equipo para hacerse con el Vince Lombardi, además de destacar que Brock Purdy será el MVP del partido.

TE GUSTARÍA: Super Bowl LVIII: Horas buscando un boleto para el Super Bowl, así los aficionados a la NFL

Horas antes de dar comienzo al juego, los fanáticos entre gritos y celebraciones señalaron que el mariscal de campo de los 49ers debe de ser el más valioso del Super Bowl. “Purdy es uno de los favoritos. Lo que ha hecho con el equipo en su segundo año es de apreciar porque no es fácil llevar a una franquicia con mucha historia al último juego de la temporada”, confesó Rodrigo López previo al arranque del partido.

MCCAFFREY, EL OTRO ELEGIDO POR LA AFICIÓN

A pesar de que en su mayoría destacó que el mariscal de campo debe de ser el más valioso, algunos aficionados señalaron que el premio debe de ser para Christian McCaffrey, corredor de los 49ers, debido al desempeño que mostró en la temporada regular al ser uno de los líderes en anotaciones del equipo.

“McCaffrey es el ideal, es la pieza más clave del equipo, el balón en su mayoría corre por sus manos y será crucial en zona roja para liderar al equipo”, mencionó Jesús Martínez, aficionado de San Francisco, antes de comenzar el Super Bowl.

Cabe destacar que ambos jugadores estuvieron en la charla del MVP en la temporada regular, pero al final terminó llevándoselo Lamar Jackson, jugador de los Baltimore Ravens.

BOSA Y KITTLE OTROS DE LOS MÁS QUERIDOS EN EL SUPER BOWL LVIII

Dentro de los 49ers quienes han destacado en los últimos años es también el del propio Nick Bosa y el de George Kittle que sus actuaciones han hecho que la afición de San Francisco quiera a los dos jugadores.

Del lado Bosa, es uno de los mejores cazamariscales de la NFL, mientras que Kittle se ganó el corazón de la afición mexicana, ya que ha señalado que su amor por la lucha libre, pues se le ha visto hacer el ‘Cero miedo’ que caracteriza Pentagón Jr.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí