Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2024 - 19:54

┃ Omar Kuri

El Campo Marte fue el escenario para el Watch Party del Super Bowl LVIII. Foto: Osvaldo Figueroa

El día más esperado para los fanáticos de la NFL ya llegó y con ello la Watch Party para ver el Super Bowl LVIII se hizo presente en el Campo Marte en la Ciudad de México, en donde los fanáticos realizaron todo tipo de actividades.

TE GUSTARÍA: Taylor Swift, Jay Z, Elon Musk y los famosos que se aparecieron en el Super Bowl LVIII

Desde las afueras del recinto se podía ver que los aficionados estaban en una fiesta, pues algunos llegaron con los uniformes de los respectivos equipos, mientras que otros con la de sus franquicias favoritas como la de los New England Patriots, Las Vegas Raiders y los Dallas Cowboys.

Una vez dentro, las actividades que sobresalieron fueron las del patear el balón como si fuera un gol de campo, lanzar el balón como las figuras de Tom Brady y sobre todo atrapar el ovoide.

Además, no pudo faltar la sensación de ver un partido, ya que antes de arrancar el Super Bowl en una parte del Campo Marte se hizo presente un juego de flag football en donde la Anáhuac fue la encargada de llevar a cabo el compromiso.

DESDE UN MUSEO HASTA CONVIVIR CON EL KIKÍN FONSECA

La acción no solo se vivió con actividades deportivas, sino que los aficionados pudieron apreciar un pequeño museo donde estaban desde balón hasta cascos de los 32 equipos que conforman la NFL.

De igual manera, una de las sensaciones fue la de Francisco ‘Kikín’ Fonseca, que pudo convivir con los fanáticos que le pidieron una foto en una de las carpas en las que se encontraba.

UNA FIESTA PREVIO AL ARRANQUE DEL SUPER BOWL LVIII

Momentos antes de comenzar fue que la gente acudió a las pantallas donde el Super Bowl LVIII iba a ser transmitido para que desde el primer minuto fue que comenzaron a alentar a los jugadores de los 49ers.

Desde que ingresaron los equipos a la cancha, los fanáticos sacaron las toallas rojas y las agitaron desde que la salida de Brock Purdy hasta la del propio Nick Bosa que se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por parte de los aficionados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí