Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2024 - 19:45

┃ Alvaro Zaldaña/ ENVIADO

La cantante ha seguido todos los partidos de Kansas / Foto: Reuters

Las Vegas-. ¿Es cierto que los fanáticos “férreos” de la NFL están hartos de la atención que le ha puesto la Liga a Taylor Swift en la temporada? La respuesta es un rotundo no. ESTO pudo charlar con varios seguidores durante el NFL Fan Experience de Las Vegas, sede del Super Bowl LVIII, y el sentir de la mayoría es más bien una indiferencia neutral. Ni bien, ni mal, simplemente disfrutan de su deporte favorito y lo que lo rodea.

TAL VEZ TE INTERESE: SB LVIII: Chiefs vs 49ers; EN VIVO Super Bowl en Las Vegas

“Está bien, me gusta Taylor Swift. Ella es muy popular, así que eso es bueno por la Liga. Tampoco me importa tanto si trae fans casuales o lo que sea, más gente ve los partidos y eso es muy bueno. ”, dijo Matthew de 55 años acompañado de su hijo Dave.

También hay otros fanáticos que, si bien no le prestan mucha atención a la situación de Taylor Swift, sí desean que se hable menos de ella y tanto medios de comunicación como la misma NFL se centren más en lo que pasa dentro del emparrillado.

“No me importa si hay gente que se enoja o no, es algo extra. Que se concentren en el juego. Tal vez debería haber un equilibrio, hablar de ella un poco menos”, explicó Steve, de 37 años.

En tanto, algunos más dieron a entender que respetan lo que intenta hacer la NFL al obtener beneficios mediante un público casual, y que no es afán de la Liga.

“El entretenimiento es una cosa y el deporte es otra. Yo estoy feliz de que Travis y Taylor estén juntos, pero una cosa no debería tener que ver con la otra. Se trata de un deporte. La verdad no me interesa, no tengo nada que ver con eso. No estoy preocupado ni nada, Travis y Taylor hacen el negocio. Se trata de mantener el negocio y el placer separados y listo. Que Dios los bendiga y disfruten mucho su relación”, declaró Cam de 77 al Diario de los Deportistas.

TAYLOR SWIFT Y EL SHOW DE MEDIO TIEMPO

Los fanáticos también no ven con malas ojos que sea Taylor Swift quien protagonice el próximo show de medio tiempo del Super Bowl el siguiente año en Nueva Orleans. De hecho, la cantante 14 veces ganadora del Grammy estuvo cerca de llevar el espectáculo en Las Vegas, pero lo rechazó al tener ya calendarizados un par de conciertos por Asia.

Ella es una buena artista, es muy popular, así que si alguien debería dar un concierto en la vitrina más importante de los Estados Unidos es ella. Nunca he escuchado una canción de ella, de su pop pero no me desagrada. Creo que lo haría muy bien”, comentó Andrew de 45 años.

Finalmente, al cuestionarlos sobre si se cumplirá la apuesta de los casinos sobre si Travis Kelce le propondrá matrimonio al terminar el Super Bowl, los fanáticos señalaron que no lo ven posible. “Es muy rápido aún”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí