Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

11, febrero 2024 - 9:07

┃ Guillermo Abogado González

Buscan mejorar lo hecho en 2023 / Foto: @santoszanella44

En la sangre corre la adrenalina y el amor por el automovilismo. Padre e hijos, han tenido la oportunidad de compartir volante, pero también han sido “rivales” dentro de las pistas, donde se guarda el respeto, pero cada uno aspira al triunfo. Los poblanos Santos Zanella, Santino Zanella y Franco Zanella son una familia atada a los autos.

TAL VEZ TE INTERESE: El Rally de las naciones ya tiene listo al equipo de Italia con los debutantes Alberto Battistolli y Andrea Mabellini

Santos Zanella Sr., quien en 2023 se consagró campeón en la categoría Turismos Súper Copa a lado de su hijo, Franco Zanella, subrayó que para este 2024 las competiciones disminuirán. Sin embargo, aseguró que el compromiso por obtener los mejores resultados siempre estará presente.

“Este 2024 solo estaremos en dos campeonatos, Nascar México y Súper Copa. Por trabajo y por fechas que seguramente se encimarán no podemos participar en otro serial”, aseveró Santos Zanella, quien ha sido la pieza que impulsó a sus retoños para tenerle un aprecio importante al deporte motor.

SU HIJO SERÁ SU RIVAL EN NASCAR

Santos Zanella adelantó que para esta nueva campaña de la NASCAR México Series, su hijo Santino será su “rival” dentro de la categoría NASCAR Challenge, soporte de la NASCAR México, una vez que uno competirá con el auto #52 y otro con el vehículo #44.

“Mi hijo Santino Zanella tomará parte en los Nascar Challenge con el número 52, donde también yo estaré presente con el auto 44. Santino ya no seguirá en los Súper Copa, por cuestiones de trabajo, solo Nascar. En Súper Copa iremos juntos mi hijo Franco Zanella y yo a defender la corona 2023”, apuntó el más veterano de la familia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En palabras para Desafío Deportivo, Santos Zanella padre insistió que “en este 2024 vamos con la convicción de mejorar lo realizado en 2023”. Pero tanto él como sus hijos se encuentran listos para afrontar de la mejor manera este reto en uno de los seriales más sobresalientes del automovilismo mexicano.