Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2024 - 10:55

┃ Omar Kuri

En 2017 Ochoa tuvo su peor registro en Europa al recibir 82 goles Foto_Mexsport

Guillermo Ochoa se encuentra en su segunda campaña con el Salernitana dentro de la Serie A, aunque para la presente temporada el guardameta mexicano es uno de los más goleados.

Te podría interesar: Erling Haaland llegó a 51 goles en 50 titularidades en Premier League

De acuerdo con Sofascore, el canterano de las Águilas del América ha concedido 31 goles en 16 partidos que ha disputado con el Salernitana en la temporada 2023-2024. Además de que ha permitido que en cada juego bajo los tres palos, la media de anotaciones que recibe es de 1.9 por compromiso.

A pesar de permitir casi dos tantos por juego, Ochoa tiene 3.2 (62%) de salvadas por partidos, tiene 51 paradas realizadas, pero uno de sus mayores defectos con el Salernitana en sus 16 partidos disputados es desde los once pasos, ya que de los siete que ha tenido que atajar el guardameta mexicano no ha podido detener ninguno de ellos.

GUILLERMO OCHOA NO SON SUS PEORES NÚMEROS

Ochoa, durante su paso por el futbol europeo, se ha caracterizado por ser uno de los guardametas con más goles recibidos en los clubes donde ha militado, pues con el Ajaccio estuvo tres campañas en donde recibió 186 anotaciones, siendo su peor año la temporada 2013-2014, pues concedió 72 tantos.

Después de salir de Francia, fue que decidió irse a España, donde no consiguió hacerse con la titularidad en el Málaga, lo que ocasionó que fuera cedido al Granada para la temporada 2016-2017, campaña donde recibió la cantidad de 82 goles, convirtiéndose en su peor año dentro del Viejo Continente.

Con el Standard de Lieja estuvo cerca de redimirse, pues en la temporada 2017-2018 tuvo sus mejores números al recibir 48 tantos, pero para el siguiente año el arquero mexicano concedió 65 dianas para que después de dos campañas en Bélgica decidiera volver a México con las Águilas del América.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí