Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2024 - 14:09

┃ ESTO en línea

El Inter de Milán goleó a la Roma / Foto: IG Inter

La tormenta no fue sólo de agua. El Inter de Milán derrotó a la Roma en el Olímpico de la capital italiana con una lluvia de goles (4-2), este sábado en la 24ª fecha de la Serie A.

TAL VEZ TE INTERESE: Ricardo La Volpe ‘demerita’ a Ochoa: “Corona era mejor, pero él jugaba en el América”

Bajo un diluvio en la ‘Ciudad eterna’, el líder impuso su ley ante una Roma renovada y con mejor cara las últimas semanas que llegó al descanso con un 2-1 a favor después de haber respondido al primer gol interista de Francesco Acerbi (17) con sendos goles de Gianluca Mancini (28) y Stephan El Shaarawy (45).

A regreso de vestuarios, el francés Marcus Thuram tomó responsabilidades ofensivas y marcó en el minuto 49 su 9º gol en liga y propició el segundo, que introdujo en su propia portería el español Angeliño (56). En el tiempo añadido, Alessandro Bastoni marcó el cuarto (90+3).

El Inter, cuyo entrenador Simone Inzaghi, suspendido, siguió el partido desde las tribunas del Olímpico, firmó una quinta victoria consecutiva. Para elevar su balance en el campeonato a 19 victorias en 23 partidos y un total de 60 puntos.

Inter de Milán se despega de la Juventus en la Serie A

Los ‘Nerazzurri’ cuentan ahora con siete puntos de ventaja sobre la Juventus. A los que habían derrotado 1-0 el pasado fin de semana. Y que disputará su partido de la 24ª fecha el lunes en Turín ante Udinese (17º).

El Inter tiene además desde la Supercopa de Italia que conquistó el mes pasado un partido menos. Que disputará ante el Atalanta el 28 de febrero. La Roma permanece en quinto puesto, a 22 puntos del líder, y a uno del Atalanta (4º), que marca la clasificación a la próxima Champions.

Daniele De Rossi, que sucedió en el banco romano a José Mourinho a mediados de enero, sufrió su primera derrota después de las tres victorias iniciales./ Con información de AFP.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí