Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2024 - 17:45

┃ Mariana Acevedo

Vigón también señaló que la afición de Tigres siempre ha sido impecable Foto_Mexsport

La sexta jornada de la Liga MX llegó y uno de los duetos que se llevará a cabo será entre Tigres y Santos cuando los felinos visiten el estadio TSM Corona, lugar en donde el pasado 21 de enero fue manchado con sangre tras la tragedia que dejó sin vida a una persona, por lo que Juan Pablo Vigón, futbolista felino invitó a la afición a disfrutar sin violencia el partido.

Te podría interesar: ¿Lizbeth Ovalle podría dejar Tigres para emigrar a Europa? La mexicana respondió

“Lamentable lo que pasó allá. Recordarnos que el fútbol es espectáculo, es show. El fútbol te aleja de bastantes vicios. El fútbol bien enfocado es pasión, es algo muy bonito que se debe alejar de todo tipo de tragedias. Entonces, que nuestra afición vaya, se divierta, gocen del espectáculo que nosotros podemos dar dentro de la cancha”, recalcó Vigón.

En aquella tragedia, Maribel Mercado de 52 años perdió la vida en el lugar, mientras que otras nueve personas resultaron lesionadas tras el partido entre Santos y Rayados de la jornada 2 del Clausura 2024.

El fútbol es familia, el fútbol es diversión y el fútbol te acerca a otros valores mucho más importantes de cómo este tipo de tragedias, de pasiones, van a jugar. Entonces, invitarlos a que se diviertan, a que disfruten el show, a lo que nosotros damos adentro y a sacar los verdaderos valores que da el fútbol”, añadió el futbolista.

JUAN PABLO VIGÓN QUIERE SUMAR DE A TRES EN TORREÓN

Tigres se ubica en la cuarta posición del actual torneo con tres victorias y dos empates, en donde ha logrado marcar ocho goles y ha recibido cinco, mientras que Santos se ubica en el lugar 12 con una victoria, un empate y tres derrotas, con seis goles a favor y nueve en contra.

“Queremos ganar, tenemos que ganar todos los partidos. Vamos a ir allá a trabajar, a sumar puntos y lo que nos implica, nos enfocamos mucho en el compañero que tenemos al lado. Tenemos un plantel que puede jugar con el rival que sea y de la mejor manera, venimos de una serie de partidos importantes, muy conscientes de lo que queremos”, resaltó el mediocampista felino.

Vigón también fue cuestionado por no ser parte del once titular con el equipo de Tigres en la última temporada, puesto que de los cinco juegos que han disputado en el certamen, solo en uno comenzó con el cuadro inicial, sumando 112 minutos en la cancha.

“Creo que ya a mi edad me importa más el equipo. Me lo hubiera preguntado antes por ego, yo te hubiera dicho que quiero ser titular, que quiero jugar. Ahorita estoy muy consciente de que quiero ganar, quiero ganar campeonatos, yo solo no los voy a ganar ni de broma. Estoy en un equipo que para mí es la mejor plantilla del fútbol mexicano. Feliz de estar aquí en Tigres, desde donde me toque, si me toca tribuna, si me toca banca, siempre voy a darle lo mejor para que Tigres gane”, concluyó Vigón

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí