Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2024 - 15:24

┃ Yael Rueda

El Pocho Guzmán y Alan Mozo tuvieron una discusión hace tiempo / Foto: Instagra, Pocho Guzmán

El Pocho Guzmán confesó que se peleó con su compañero de Chivas, Alan Mozo, incluso destacó que le “reventó todos los labios”, dijo en un video que circula en redes sociales respecto a la situación.

Tal vez te interese: ¿Pocho Guzmán le pegó a Paunovic? El jugador de Chivas rompió el silencio

Claro que esto sucedió hace varios años, cuando el Pocho Guzmán estaba en Pachuca y Alan Mozo apenas tenía sus primeros minutos en la Liga MX.

“Jugamos el domingo contra Pumas. La primer jugada del partido Mozo me estira el brazo, me revienta todos los labios güey. Con brackets, tú sabes que un manotazo… (El lateral de Pumas) Traía ese día, cuando traes número de tres cifras es que apenas estás debutando. Entonces agarro y le digo: pinche chamaco pendejo”, relató.

@todochiva Al Pocho Guzman no me caia nada bien Alan Mozo 🤣🤣🤣 #chivas #dalerebaño #mx #fyp ♬ sonido original – Todo Chiva

El Pocho Guzmán reconoció que Alan Mozo le respondió y luego corrió, por lo que no pudo decirle más ‘linduras’.

“Me los acaban de poner y me reventaste el hocico. Voltea Mozo y me dice: ‘Pinche naco’, entonces apenas le iba a decir de cosas cuando sale corriendo. Me quedé más enojado”, expresó.

Pocho Guzmán y Alan Mozo tienen buena relación

Hoy los dos jugadores forman parte de las Chivas y se llevan muy bien, de hecho, en la charla se deja entrever que la manera en la que se refieren entre ellos es: ‘mi sangre’.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Le conté apenas y me dice: pues sí mi sangre, sabes que así es la cosa, entonces, pues me fui corriendo, para qué me quedo a discutir. Sabe que lo amo el wey, es tipazo”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí