Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2024 - 21:22

┃ Alvaro Zaldaña/ ENVIADO

Hamlin pasó por la alfombra de los Honors. FOTO: REUTERS

LAS VEGAS.- La tan esperada primera alfombra roja del NFL Honors en Las Vegas no quedó a deber en cuanto a excentricidad, glamour y lujo. El desfile de las estrellas de la NFL, la televisión estadounidense y más consiguió encajar perfectamente con la sintonía de la ciudad del pecado, y crear un ambiente único.

El evento se llevó a cabo en el Teatro del también llamativo hotel Resorts World. El acceso general comenzó desde las 4:45 pero fue en punto de las 17:00 horas cuando comenzó el desfile de jugadores. El primero en pasar fue el linebacker de los Jacksonville Jaguars, Duwane Smoot, quien fue acompañado por su esposa.

Posteriormente, ingresaron más jugadores como Cameron Jordan de Nuevo Orleans, Damar Hamlin de Buffalo, Justin Jefferson y Kirk Cousins de Minnesota, Micah Parsons de Dallas, Tyreek Hill de Miami, Puca Nacua de Los Ángeles, Miles Garret y Joe Flacco de y un largo etcétera.

LAMAR JACKSON FUE PROTAGONISTA

También se presentaron los protagonistas de la noche, CJ Stroud de Houston y Lamar Jackon, llamado a ser el Jugador Más Valioso de la temporada regular (MVP) desde el final de la semana 17. Y claro, no podrían faltar las leyendas como Ray Lewis, Drew Brees, Tony González, Chad Ocho Cinco y Deion Sanders.

La mayoría de los invitados de jerarquía no atendieron a la prensa o señalaban ciertas situaciones para no contestar preguntas. Tyreek Hill fue el más mencionado al caminar por la alfombra roja con audífonos mientras “cantó” ciertas canciones en voz alta y con un paso apresurado. Otros, como Micah Parsons simplemente dijeron que no tenía ganas de hablar.

El pasillo final fue decorado con las imágenes de Patrick Mahomes, Travis Kelce, Andy Reid, Christian McCaffrey, Kyle Shanahan y Brock Purdy. El ambiente de fiesta que, finalmente comienza a sentirse en la ciudad del pecado, fue evidente en el pasillo de lujo en el que también llegó Jerry Jones, dueño de los Cowboys y sus homónimos de otros equipos como Mark Murphy de Green Bay y Dan Rooney de los Steelers.

EN GREEN BAY SON OPTIMISTAS CON TENER UN BUEN 2024


LAS VEGAS.- Cuando se esperaba que tras la partida de Aaron Rodgers los Green Bay Packers tuvieran un complicado 2023 por la reconstrucción de la plantilla, Jordan Love, Aaron Jones y Matt LaFleur sorprendieron a propios y extraños al llegar hasta la Ronda Divisional.

Los de Wisconsin eliminaron a Dallas en Ronda de Comodines y estuvieron a punto de hacer lo propio contra San Francisco, pero dos goles de campo fallados permitieron a los de la bahía avanzar. Aún con todo ello, para el esquinero de los Packers, De’Vondre Campbell, el futuro es promisorio para la joven plantilla de su equipo.

“Empezamos con un poco de dificultad en el inicio de la temporada, pero pudimos recuperarnos y ganamos algunos partidos cruciales en diciembre para llegar a Play Offs. Jugamos bien contra Dallas, y también la mayor parte contra San Francisco, hicieron algunos partidos críticos en momentos claves. Pudimos ganar ese juego, pero perdimos ante un buen equipo de futbol. Tenemos buenos bloques para construir en el próximo año y estamos emocionados de saber a dónde podemos llegar”, dijo a ESTO durante la alfombra roja de los NFL Honors.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En cuanto a la ceremonia donde se entregan los galardones a los mejores jugadores de la temporada regular, y en la cual se presentó por primera vez, Campbell simplemente dijo que “quiero ser lo máximo de la noche y voy a ir con flow”. Mientras que con respecto a los fans mexicanos de Green Bay mandó el mensaje de “les agradecemos muchísimo el apoyo, tienen que venir a Wisconsin y ver el partido en persona si es que no lo han hecho”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí