Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2024 - 19:18

┃ Omar Kuri

El Real Estelí sorprendió al futbol tras derrotar al América Foto_Luis Garduño

Real Estelí decidió dar la sorpresa al llegar a la Ciudad de México con siete días de anticipación, por lo que Ramón Otoniel Olivas, técnico del equipo, destacó que será crucial adaptarse al clima de la República Mexicana.

Te podría interesar: Real Estelí llegó a la CDMX para el juego de vuelta ante el América ¡Siete días antes!

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el estratega decidió destacar que el juego no será sencillo y más por la adaptación que el equipo deberá hacer con respecto al clima. “Hay factores en estos partidos como la aclimatación. Nosotros venimos con 7-8 días y esperamos que nos vaya bien”, señaló.

Además, Ramón comentó que ahora el equipo afrontará lo más difícil, pues destacó que no es sencillo jugar en México cuando el rival tiene la afición a su favor.

“Viene lo difícil, pero nosotros vamos a prepararnos y, como siempre, dar la dinámica. No es nada fácil. Este partido hay que encararlo como otros partidos en Centroamérica. Debemos de seguir en el mismo camino que nos ha guiado al éxito“, sentenció.

EL DT DEL REAL ESTELÍ MANTIENE LA HUMILDAD

A pesar de la victoria en el juego de Ida, el entrenador de igual manera destacó que el equipo no debe de confiarse del rival. “Lo más importante es que mantengamos los pies sobre la tierra como lo hemos venido trabajando. Siempre buscamos la manera de como mejorar”, finalizó.

El Real Estelí entrenará en las instalaciones de Cantera para adaptarse de cara a su juego que se disputará en el estadio Ciudad de los Deportes el 14 de febrero a las 21:15, tiempo de México.

Cabe destacar que el equipo nicaragüense consiguió sorprender en el juego de Ida al sacar un resultado por marcador de 2-1 a unas Águilas del América que se mantienen sin Henry Martín como su referente en la delantera, pues el atacante se encuentra fuera de las canchas desde hacer unas semanas tras una lesión.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí