Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2024 - 18:56

┃ Omar Kuri

Real Estelí buscará aclimatarse previo al duelo de vuelta ante América Foto_Luis Garduño

Real Estelí llegó a la Ciudad de México para adaptarse al clima del país de cara al duelo que afrontarán contra las Águilas del América correspondiente a la Concachampions.

Te podría interesar: ¿Javairo Dilrosun, listo para debutar en América? El neerlandés entrenó a la par de sus compañeros

En su arribo a capital de México, Ramón Otoniel Olivas, técnico del Real Estelí, aseguró que su llegada prematura se dio para que el equipo se pudiera adaptar al clima, pues destacó que no será fácil aclimatarse.

“Hay factores en estos partidos como la aclimatación. Nosotros venimos con 7-8 días y esperamos que nos vaya bien”, confesó el estratega del equipo.

Tras su llegada, el Real Estelí entrenará durante una semana en las instalaciones de La Cantera para poder adaptarse al clima, pues algunos equipos cuando juegan en la Ciudad de México no consiguen adaptarse a las temperaturas de la capital de la República Mexicana.

Este partido hay que encararlo como otros partidos en Centroamérica. Debemos de seguir en el mismo camino que nos ha guiado al éxito”, sentenció el técnico del equipo.

Además, para los jugadores el duelo contra las Águilas será crucial, pues el equipo de Nicaragua puede dar la sorpresa, ya que en el partido de ida el Real Estelí se llevó la victoria por marcador de 2-1 en la cancha del estadio Independencia.

La victoria del juego pasado no nos da la seguridad. Nosotros venimos a México para sacar de nuevo el triunfo”, confesó Iván Ochoa tras su llegada para adaptarse al clima.

El Real Estelí afrontará el duelo contra el América el miércoles 14 de febrero a las 21:15 tiempo de México en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí