Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2024 - 18:28

┃ Arturo Méndez

Las gradas de Chivas estarán a reventar durante todo el CL2024 Foto_Mexsport

El Clausura 2024 comenzó con altibajos para Chivas, sin embargo, con el paso de las jornadas han mostrado una mejor versión futbolística, lo cual ha llenado de entusiasmo a sus aficionados. Ante está respuesta en el campo y los fichajes tanto de Javier Hernández, como de Cade Cowell tuvieron efecto en la afición tapatía, quienes agotaron los abonos del estadio Akron para el resto del Clausura 2024.

Te podría interesar: Andrés Guardado y León solo suman un triunfo en cuatro partidos desde que el mexicano llegó

A través de redes sociales que el Club Guadalajara dio a conocer que el Coloso de Zapopan será una fortaleza en los siguientes partidos del campeonato local, ya que todos los Chivabonos que se pusieron a disposición del publico se vendieron.

“El impulso de miles de rojiblancos en cada partido como local del Rebaño Sagrado ha sido un bastión fundamental para que el equipo más querido de México salga adelante, hecho que gracias a ti no será la excepción en el CL24, ya que las localidades de Chivabono (multianual, anual y semestral) están totalmente agotadas”, se lee en la publicación que compartieron en su cuenta de X.

“Esto no podía ser posible sin ustedes rojiblancos, gracias por siempre creer en nuestras Chivas, así que sigamos alentando con todo el corazón a nuestro amado equipo en el Estadio Akron para que pueda extender su buena racha en la presente temporada”, ánade el texto.

CHIVAS YA DISFRUTA DE CADE COWELL

La incorporación de Cade Cowell, quien explotó a su mejor nivel ante el Forge FC y el retorno del Chicharito al redil despertaron el interés de la nación rojiblanca. Con ello, la inversión que hizo la directiva tiene su primer recompensa, las gradas llenas.

Los precios de los Chivabonos semestrales para este Clausura 2024 que está en vísperas de la Jornada 6 rondaban desde los 2,645 a los 19,545 pesos mexicanos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí