Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2024 - 16:03

┃ Gabriela Rangel

Alexis Vega, feliz de volver a su primera casa. FOTO: Cortesía Toluca

El regreso de Alexis Vega a los Diablos Rojos está superando las expectativas. Ante esto, el delantero del conjunto mexiquense no ocultó su satisfacción por lo que ha aportado en sus primeros partidos vistiendo nuevamente la casaca del Toluca.

TE RECOMENDAMOS: “No le tengo que demostrar nada a nadie”, Alexis Vega luego de su debut con Toluca

Primero fue aportando un gol en su presentación en la Liga MX y a media semana, nuevamente teniendo un desempeño aceptable en la Concachampions, por lo que el capitalino dijo que se siente cómodo y con confianza que puede aportar mucho más.

“Los goles dan muchísima confianza, y en el partido de Liga mis compañeros me facilitaron muchísimo todo el trabajo. Un gran pase, una gran jugada, después, ahora lo que me toca que es definir, tratar de hacerlo de la mejor manera, ser muy contundente. El equipo juega muy bien, casi siempre tenemos la posesión del balón, tenemos muchas jugadas de peligro y tengo muy altas probabilidades de anotar. Esto es gracias al trabajo de equipo y yo encantado si sigo metiendo goles”, detalló el futbolista de 26 años.

En este sentido, Vega añadió que el entendimiento con sus compañeros ha sido bueno, pese a apenas debutar en el presente torneo.

“Estoy más acoplado con la gente de arriba porque normalmente son con los que hago las paredes, quienes entienden mis movimientos. Yo entiendo los de ellos, pero es el trabajo en equipo. Aquí no es solo una dupla, es trabajo en equipo, nos entendemos bastante bien todos. Cuando todos ponemos nuestro granito de arena y lo ponemos al servicio del equipo, el equipo se ha visto muy bien”.

ALEXIS VEGA VE UN BUEN TOLUCA

Sumado a lo anterior, Alexis no dudó en afirmar que este Toluca tienen suficiente calidad humano para buscar ser un cuadro protagonista.

“Sabemos que tenemos un plantel vasto, un plantel en el que jugué lo hace de la mejor manera. Lo hemos visto en los partidos, los jugadores que entran de cambio revolucionan al equipo. Eso ha ayudado muchísimo para poder sacar los tres puntos”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Y en la antesala de visitar a los Rayos de Necaxa, el futbolista anticipó que no será un rival a modo, ya que mantienen su calidad de invicto en lo que va del torneo.

“Es un rival complejo, que pesa en su cancha. Nosotros tenemos que ir a proponer nuestro partido, de buscar las oportunidades para poder hacer daño. No va a ser un partido fácil pero estamos trabajando muy fuerte, analizando al rival. No tengo duda que vamos a jugar un buen futbol, que le va a gustar a la gente y sobre todo, poder marcar en el resultado”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí