Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2024 - 9:28

┃ Rubén Beristáin / ENVIADO

Vega sentenció el marcador ante La Fiera / Foto: Mexsport

Alexis Vega tuvo un debut de ensueño en su regreso al Infierno. El atacante sólo tardó 15 minutos en estrenarse con Toluca y colaboró con un tanto en la goleada sobre León.

TAL VEZ TE INTERESE: Alexis Vega jugó y anotó en la goleada del Toluca sobre León

A pesar de todas las críticas que ha recibido en la última etapa en su carrera, el jugador admitió que piensa volver a su mejor juego, un objetivo que hará por él y nadie más, además le agradeció al Rebaño Sagrado porque hasta el final pudo disfrutarlo.

“No, de ninguna manera, no tengo que demostrar nada a nadie ni callar bocas, la revancha es conmigo mismo. Quiero recuperar mi nivel y si sigo así lo voy a conseguir muy pronto. Hasta el último día en Chivas fui feliz. Solo quedar dar gracias y ahora estoy muy contento con Toluca”, aseguró al finalizar el partido en el estadio Nemesio Diez.

El ofensivo escarlata le agradeció a todos sus detractores por estar al pendiente de él. A ellos les debe su buen inicio con los Diablos Rojos. “Muchas gracias porque me ayudaron a crecer día a día. Mucha gente habló de lo que pasó sin saber la verdad, pero por eso no salí a dar explicaciones porque no se las debo a nadie. Sé lo que pasó y después todo mundo dijo que tenía problemas en las rodillas, pero estoy aquí disfrutando”, afirmó.

Por último admitió que tardó en debutar porque no estaba al cien en el tema físico, pero ahora se encuentra motivado después de haber marcado gol otra vez para el equipo donde debutó.

“Desde que llegué venía mal físicamente en un tema muscular, porque en una prueba venía desbalanceado. Trabajé dos sesiones por día, solo tengo dos entrenamientos en el equipo. Yo estuve metiendo manita para venir acá, venir a casa y estoy muy contento. Un momento maravilloso, moría de ganas de jugar en mi casa, se me dio la oportunidad, ahora toca disfrutar con los que siempre han estado, mi familia y hay que seguir por este camino”, cerró en entrevista con TUDN.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas