Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2024 - 9:26

┃ Elihu Llano

Martinoli cuestionó el cambio de mentalidad de Chicharito / Foto: IG Martinoli

Javier Chicharito Hernández aún no debuta con Chivas pero varios comentaristas siguen hablando de él, tales como Luis García y Christian Martinoli, quienes cuestionaron su nivel futbolístico actual y la expectativa que ha generado con la afición Rojiblanca.

TAL VEZ TE INTERESE: “Me parece una joya”: Luis García está feliz con los 13 partidos para México en el Mundial

Christian afirmó en el programa ‘En Caliente’ que será importante el estado anímico de Javier, pues fácilmente puede perder el piso, sobre todo por el cambio de actitud que ha tenido en los últimos años desde que Diego Dreyfus entró en su vida: “Mediáticamente me da la impresión de que la personalidad mutó en Javier. No sé cómo sea en el día a día pero mediáticamente ya son otros mensajes los que manda”.

García, por su parte, calificó su presentación como si Jesucristo -futbolísticamente hablando- hubiera llegado a Guadalajara. Sin embargo, esto no implica que vaya a ser campeón con Chivas. Pues su carrera está en declive y ya se encuentra en la parte final. De hecho, lleva siete meses lesionado por una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

“Está claro que más allá de que haya gente que le aplauda su discurso o le entiendas o no. Él promueve un mensaje de pensar siempre positivo y estar en contra de los que somos negativos. Mucha prensa es negativa con base en lo que él piensa. Pero cuando México juega contra Honduras y termina en penales, él manda mensaje sobre que no le cree a la prensa porque somos un desastre”, aseveró Christian Martinoli.

Chicharito estaría listo para jugar con Chivas hasta la jornada 10, aproximadamente. Aún le falta un mes de recuperación para que pueda tener actividad futbolística con el resto del equipo. Por lo pronto, Fernando Gago utiliza en el eje del ataque a Ricardo Marín, JJ Macías e incluso Cade Cowell. Aunque no es su posición natural, Armando González ha sido utilizado como recambio.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí