Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2024 - 22:10

┃ Alvaro Zaldaña/ ENVIADO

El ala cerrada demostró su apoyo a la cantante Foto_Reuters

LAS VEGAS.- El amor entre Taylor Swift y Travis Kelce es el tema de moda en el Super Bowl LVIII. Ese romance sigue en el aire de Las Vegas y los cuestionamientos giran en torno a ambos personajes.

Te podría interesar: Patrick Mahomes se rindió ante Brock Purdy: “Es un ganador”

Brock Purdy se enfrentaba a los cuestionamientos de los presentadores de la NFL. Uno de ellos le preguntó: “Como quarterback de 49ers…¿Estás listo para decepcionar a Taylor Swift? El pasador de San Francisco, con la jovialidad que aún carga en su rostro, respondió con sinceridad y un dejo de inocencia:

“claro que sí”. La algarabía del público presente se hizo notar. A la mayoría de los fans en Las Vegas le gustó el tono de la respuesta.

Pero no fue lo único. Reporteros de todo tipo buscaron en todo momento el sitio donde Travis Kelce se encontraba listo para dar declaraciones a la prensa. Y los comunicadores quieren cualquier tipo de opinión que tenga que ver con la estrella del pop.

El ala cerrada de los Chiefs, con el micrófono en la mano, ya estaba listo para el tipo de preguntas sobre su vida de pareja. Alguno le dijo si ya sabía del nuevo disco de Taylor, que verá la luz en algunos meses.
“Ya escuché algunas canciones y la verdad es que está increíble. Me encanta cómo está escribiendo su historia y estoy seguro de que pondrá a bailar a todo el mundo en cuanto lo escuchen”, manifestó el estelar de Kansas City.

Después, Travis Kelce dijo que hizo una especie de acuerdo con su novia, quien apenas la noche del domingo ganó un Grammy: “Le dije a Taylor Swift que voy a tener que cumplir con mi parte del trato y traer a casa algún trofeo yo también”.

No todo fue bueno para el tight end. Kansas City parte como el equipo villano en esta edición del Súper Domingo y el propio Travis lo sabe. En cuanto tomó el micrófono y su voz se escuchó en el sonido local, los abucheos, sonoros y contundentes, retumbaron en Las Vegas.

Kelce no se sorprendió ante el repudio. Al contrario, dijo que “estoy más que listo para este tipo de recibimiento. Es más, me encantan, así que espero que continúen así.

Finalmente, se refirió al primer Super Bowl en Las Vegas como “algo maravilloso, obviamente no hay nada que tenga un show como Las Vegas. Es la meca del mundo del entretenimiento y ser parte de la primera vez es histórico. Estoy disfrutando el viaje”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí