Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2024 - 13:21

┃ Mariana Acevedo

Atlético Morelia se disculpó por su pésimo arranque de torneo / Foto: Mexsport

El Club Atlético Morelia no vive su mejor arranque. En el actual certamen de la Liga de Expansión, el equipo se ubica en el sótano de la tabla general con un empate y dos juegos perdidos en los tres juegos que lleva el Clausura 2024, por lo que a través de un comunicado se disculparon con la afición.

TAL VEZ TE INTERESE: Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y otros “cracks” que cumplen años el 5 de febrero

“Estamos profunamente avergonzados por el arranque del torneo. Los resultados y el rendimiento del equipo no representan en absoluto los objetivos trazados ni esperados por la directiva “, externó el club.

El primer juego del torneo fue ante Club Atlético La Paz en donde obtuvieron un empate por la mínima con gol de Diego García. Las dos derrotas han sido con marcadores de 2-1 ante Mineros de Zacatecas y Tepantitlán FC. Que han mandado al equipo de Morelia al fondo del torneo.

“Entendemos y compartimos la frustración y desilusión que como afición sienten en estos momentos. Queremos que sepan que estamos trabajando con humildad para revertir la situación y lograr los resultados que como afición e institución merecemos”, explicó el club.

El siguiente partido que enfrentará el Club en el estadio José María Morelos y Pavón será ante Tlaxcala FC. En donde los boletos para ingresar tendrán un precio especial, “Como muestra deagradecimiento por su lealtad e inquebrantable apoyo. Los precios de nuestro siguiente partido como local ante Tlaxcala, serán especiales”.

Por otro lado, Jose Luis Higuera, presidente del club también se disculpó con la afición por los malos resultados obtenidos por el equipo dirigido por Israel Hernández. Que solo tiene un punto en el torneo en donde ha marcado únicamente tres goles.

“Estoy sumamente avergonzado por la situación, es algo muy grave estar de último lugar. No descansaremos hasta revertir resultados, esta medida es una acción muy pequeña comparada con el apoyo que nos brindan, aquí todos ganamos o todos perdemos!! ¡Agradecer que ustedes siempre están!”, concluyó el directivo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas