Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2024 - 9:14

┃ Elihu Llano

Mario Carrillo confrontó a Felipe Ramos Rizo / Foto: Mexsport

En la edición vespertina de Futbol Picante, Mario Carrillo confrontó a Felipe Ramos Rizo por sus comentarios respecto al arbitraje en el partido entre el América y Rayados de Monterrey, al grado en el que llegaron a los insultos.

TAL VEZ TE INTERESE: Mundial 2026: Los mejores memes que dejó la elección del Estadio Azteca como sede inaugural

Mientras el ex árbitro explicaba las jugadas del encuentro, Mario Carrillo le recriminó que no sabe de futbol y sus decisiones son tomadas a la ligera. Esto molesto a Felipe y le respondió con un: “eres un pelado, te comportas como niño”.

Y es que, el técnico campeón con América en 2005, le retó a Ramos Rizo a golpes, pues empezó a gritar: “a ver, vente para acá” en señal de “confróntame cara a cara. Carrillo sólo le reclamó no saber de futbol y que todos aquellos que no han jugado, no pueden ser árbitro. Pues no entienden realmente lo que sucede en la cancha.

“Sólo deben saber un poquito. Así verías lo que hizo Lichnovsky. Deberías tener más criterio. Ven para acá”. La respuesta del ex árbitro fue decir que no necesitaba jugar para entender las reglas. Pues logró ser mundialista y las agresiones que recibía del ex técnico son de un niño.

“No seas irrespetuoso. Eres un pelado, eso eres. Ten cuidado y no me faltes al respeto. Ay, cálmate Mario, no seas un niño”, comentó.

Felipe Ramos Rizo tuvo otro desencuentro fuerte con Roberto Gómez Junco en el 2016, específicamente por el gol de Alan Pulido ante el América en la Copa MX. Uno defendía el fuera de lugar del delantero y el otro, apegado a la mala redacción del reglamento, defendió que la anotación era justa. El comentario fue el mismo: “a lo mejor como no jugaste futbol no sabes lo que es jugar un balón”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí