Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

4, febrero 2024 - 18:52

┃ Álvaro Zaldaña

Los memes de México como sede mundialista

Con la confirmación del Estadio Azteca como la sede inaugural del Mundial 2026 que compartirán Canadá, Estados Unidos y México, se desató una gran cantidad de memes que, como todo buen humor nacional, siempre se le encuentra el lado divertido a las situaciones del país.

TE RECOMENDAMOS: Estadio Azteca: ¿Cuántos juegos del Mundial 2026 albergará?

Varios usuarios de internet se encargaron de inundar las redes sociales con diferentes imágenes alrededor de varios tópicos del “Coloso de Santa Úrsula”. Uno de ellos se trató de retratar el momento de la inauguración el próximo 11 de junio de 2026, ante selecciones que no son usuales en una Copa del Mundo como República Democrática del Congo o Mozambique.

“Yo en el partido inaugural en el mítico Estadio Azteca después del gol del triunfo del Bebote Giménez al minuto 99 para ganarle a Mozambique”

“Yo, viendo el Estadio Azteca a reventar para un México Vs República Democrática del Congo de fase de grupos”

Otro tema fue el de los múltiples turistas que visitarán nuestro país durante el evento. En las fechas donde, al parecer, varios buscarán aprovechar la oportunidad e intentarán conquistar a los extranjeros.

“Yo ligándome a una morra de Dinamarca después de comprarle un pambazo afuera del Estadio Azteca en el Mundial 2026”


“Yo imaginando que me ligo a una islandesa afuera del Azteca en el Mundial 2026”

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Inclusive otros bromearon con que la remodelación del Azteca concluirá hasta minutos antes de la inauguración, mientras que algunos más ya piensan en vender los terrenos para no faltar al histórico encuentro.

“Azcarraga en el Azteca faltando un mes para la inauguración: ‘Sí acabamos, tu tranquilo”.

“Mi jefa: no ma** c@#$# ¿Quién vendió la casa y los tres carros? Yo el 11 de Junio en la inauguración del Mundial 2026 en el Azteca viendo el México vs Islas Caimán”.

Finalmente, también se publicaron memes que dejaron ver la emoción de los aficionados nacionales, con el humor de siempre.

“Yo viendo un México vs Camerún el 11 de Junio de 2026 en el Estadio Azteca”

“Yo y mis amigos en el Estadio Azteca viendo el juego inaugural del Mundial 2026”.