Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 22:25

┃ Omar Kuri

Fernando Gago pide calma para su proyecto / Foto: Mexsport

Las Chivas del Guadalajara consiguieron los tres puntos en la cancha del estadio Alfonso Lastras tras vencer al Atlético de San Luis por marcador de 2-0 algo que para Fernando Gago fue importante, pues destacó que el equipo a pesar del triunfo se mantendrá con los objetivos claros que propusieron antes de comenzar el Clausura 2024.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Ya despertó el gigante! Chivas vence a San Luis a domicilio gracias a Víctor Guzmán

El entrenador argentino reveló que el equipo entendió el partido frente a su rival, pues sabían cómo jugaba su oponente, por lo que buscaron aprovechar los espacios para así conseguir los tres puntos en una cancha que durante 10 años no pudieron llevarse la victoria. “Hay que esperar más. El equipo va a tener momentos donde las cosas no salgan. Esto es un juego, nosotros proponemos y habrá veces que nos salgan y otras en donde no. Hoy el partido lo entendimos muy bien y a partir de eso fue que conseguimos buscar los espacios”, mencionó en conferencia de prensa.

De igual manera, Gago señaló que el disputar dos competencias no le afecta, pues a pesar de que el Rebaño Sagrado también disputará la Concachampions el equipo sabe hasta dónde quieren llegar tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Es lindo ganar, no pienso que con el triunfo de hoy nos viene bien. Sabemos hasta dónde queremos llegar y ese es el nuestro objetivo”, destacó.

FERNANDO GAGO ALABÓ EL RENDIMIENTO DE VÍCTOR GUZMÁN

El argentino destacó el rendimiento de Víctor Guzmán, pues destacó estar conforme con la entrega que el jugador mexicano tiene durante los entrenamientos, pues además señaló que es un jugador que le aporta mucho al equipo cuando está en el terreno de juego.

“Yo estoy conforme con su entrega en cada entrenamiento, en su forma de convivir dentro del vestuario. Es un jugador que nos aporta mucho dentro del terreno de juego como necesitamos de todos. Hoy le tocó anotar y debe de estar contento”, finalizó Fernando Gago.
Las Chivas viajarán a mitad de semana a Canadá para medirse frente al Forge FC por la Liga de Campeones de la Concacaf para que después en la Jornada 6 del Clausura 2024 reciban en el estadio Akron a los Bravos de Juárez.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí