Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 20:12

┃ Elihu Llano

El público podría sabotear el Main Event de WrestleMania / Foto: Cortesía WWE

Adam Pearce, General Manager de Monday Night RAW, acaba de anunciar que Cody Rhodes enfrentará a Shinsuke Nakamura en una Bull Rope Match en el Main Event del show. Sin embargo, los fans siguen manteniendo el hashtag ‘We Want Cody’ como tendencia y lo recalcan en cada publicación de WWE.

TAL VEZ TE INTERESE: #WeWantCody, el movimiento que busca la revancha entre Cody Rhodes y Roman Reigns

El motivo de este hashtag es que la fanaticada quiere que Cody Rhodes sea incluido en el Main Event de WrestleMania 40 contra Roman Reigns. Ese era el plan original pero The Rock presionó a Triple H para que lo dejara enfrentar a su primo. Por ende, el ganador de la Royal Rumble le cedió al ‘campeón del pueblo’ su oportunidad titular pero eso generó el descontento de los fans.

En consecuencia, el video que subió WWE a su canal de YouTube aún no llega a los 100 mil likes. Pero sí rebasó el medio millón de dislikes, en señal del descontento del público. Fightful Select ha reportado que la gerencia de la empresa ha seguido de cerca las reacciones en redes sociales. Y, quizá, decidirían incluir a Cody de alguna forma en la lucha, pero aún no está definido.

We Want Cody se ha mantenido como el trending topic número uno en la red social X en Estados Unidos. Personalidades como Logan Paul, Ricochet, Dustin Rhodes, Mark Henry, Gabriel Iglesias y otros se han manifestado también en contra de la decisión de la compañía por sacar a Rhodes del magno evento.

El plan es, hasta ahora, que Cody enfrente a Seth Rollins por el campeonato mundial de peso completo y que The Rock reclame su puesto como Jefe Tribal ante Roman Reigns. Este jueves habrá conferencia de prensa y el primer cara a cara entre los últimos dos mencionados en camino a WrestleMania. No obstante, se espera que los fans abucheen todos los segmentos para ejercer presión.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas