Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 11:47

┃ Eduardo Pigeón

Cody Rhodes ganó el Royal Rumble en 2023 y 2024 Foto_WWE

La aparición de The Rock en el Smackdown del pasado 2 de febrero prácticamente sepultó la revancha de Wrestlemania XL entre Roman Reigns y Cody Rhodes, además de lograr algo que es muy raro que suceda, unir a toda la comunidad para evitar que se de algo.

Te podría interesar: Fans ‘revientan’ a WWE por el regreso de The Rock y sacar a Cody Rhodes de WrestleMania

Desde que Dwayne Johnson apareció para encarar al “Jefe Tribal” las intenciones de WWE quedaron claras después de que Cody Rhodes dijera textualmente, “Roman voy por ti, pero no en Wrestlemania”, situación que provocó el descontento de la fanaticada, mismo que fue evidente al provocar que el video en Youtube del segmento acumule cerca de medio millón de dislikes.

Así mismo, a través de “X”, el hashtag #WeWantCody se encuentra dentro de las tendencias tanto en México como en Estados Unidos, enviando un mensaje claro a la empresa de TKO que a quien quieren como retador de Reigns en el Magnoevento es a “La Pesadilla Americana” y no The Rock.

TODOS ESTÁN CON CODY RHODES

Por si fuera poco, el influencer y luchador, Logan Paul también se unió a la lista de personas que quieren ver a Rhodes en “La Vitrina de los Inmortales”, haciéndose presente en ‘X’ con el mencionado tag.

De momento, solo en México el #WeWantCody ya alcanzó más de 250 mil posteos y a pesar de que aún no se sabe qué impacto tendrá en el camino a Wrestlemania, lo cierto es que en 2014, WWE terminó cediendo a la presión que impuso el público para otorgarle una oportunidad a Daniel Bryan.

Aún faltan dos meses para el magnoevento por lo que cualquier cosa podría pasar, por lo pronto, la comunidad ya alzó la voz y fue clara en su petición, quieren a Cody Rhodes en Wrestlemania.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí