Con la tecnología de Google Traductor

3, febrero 2024 - 9:20

┃ Elihu Llano

Los fans de WWE reprobaron el regreso de The Rock a la empresa / Foto: Cortesía WWE

Luego de que The Rock regresara a WWE para retar a Roman Reigns en WrestleMania 40, la compañía subió a su cuenta de YouTube el segmento completo, donde además, Cody Rhodes declara que renuncia a su oportunidad titular para cedérsela al Campeón del Pueblo. El resultado de esto ha sido que más del cuádruple de los aficionados que vieron el video han mostrado su descontento con la decisión.

TAL VEZ TE INTERESE: The Rock, responsable impedir la revancha entre Cody Rhodes y Roman Reigns en WrestleMania

Al momento, el video de YouTube cuenta con casi dos millones de reproducciones. Y, en cuanto a las reacciones se refiere, hay 65 mil me gusta por 238 mil dislikes. Esto nunca antes había sucedido en cualqueir segmento donde The Rock estuviera involucrado.

Además, los comentarios critican este acto: Me sentí tan fuera de lugar cuando Cody dejó el ring. Ganas el Royal Rumble, casi vences a Roman el año pasado, quieres el título para su padre… ¿pero se lo das a The Rock? Triste“. “En menos de 20 minutos, un campeón a tiempo parcial de la WWE y una junta directiva de TKO de 51 años enterraron efectivamente al campeón mundial de peso pesado y al primer ganador consecutivo del Royal Rumble en décadas. ¡Bravo WWE! Narración en su máxima expresión“.

La razón es que Cody Rhodes ha pedido su revancha titular desde hace un año y la consiguió cuando ganó el Royal Rumble. Pero, completamente de la nada, se le ordenó que cediera su oportunidad a The Rock para tener la lucha de ensueño entre los miembros de la familia samoana.

Esta no es la primera vez que WWE se muestra descontenta con alguna decisión. En el Royal Rumble 2014, se abucheó que Batista ganara el Royal Rumble. El plan era enfrentar al Animal ante Randy Orton en WrestleMania 30 pero la presión de los fans provocó que Daniel Bryan fuera incluido en el feudo (Bryan era el favorito de la gente).

Igualmente, en 2019 Kofi Kingston tuvo su momento de mayor popularidad con al fanaticada y, por ende, la empresa le dio el campeonato de WWE por primera vez en su carrera. El mismo Rey Mysterio fue víctima de abucheos. Pues los fans querían a Daniel Bryan en el Royal Rumble 2014. Pero el número 30 fue el mexicano, lo cual provocó la desaprobación de los presentes en el evento.

El video donde se muestra el careo entre The Rock y Roman Reigns cuando SmackDown salió del aire cuenta con más de un millón de reproducciones. Sin embargo, apenas son 53 mil me gusta por 121 mil dislikes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas