Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2024 - 19:06

┃ José Ángel Rueda

Eduardo Aguirre se llevó un duro golpe en el duelo ante Santos. FOTO: MEXSPORT

Momentos de drama y tensión se vivieron en la cancha del estadio Jalisco con la lesión del atacante Eduardo Aguirre. El “Mudo” pasó de la alegría del gol a la tristeza de lo que puede ser una dura lesión en apenas segundos, cuando definió en el mano a mano ante Carlos Acevedo y en la misma jugada un duro golpe en la espinilla lo dejó tendido en el terreno de juego.

El atacante de los rojinegros de inmediato dio muestras de dolor y pidió el acceso de las asistencias médicas. En sus manos tenía algo de sangre, por lo que sus compañeros temieron que se tratara de una fractura externa. El jugador se veía sumamente adolorido y de manera constante se llevaba las manos a la cabeza.

Ya en la repetición, se observa que al momento del remate, la pierna derecha se le traba con el césped, pero poco después también recibe un duro golpe por parte del arquero de Santos. De inmediato las asistencias médicas llegaron a revisar al jugador y en las tomas televisivas se observa cómo le vendan la espinilla para detener el sangrado.

¿SE FRACTURÓ EL MUDO AGUIRRE CON EL TERRIBLE GOLPE QUE SUFRIÓ?

El jugador rojinegro abandonó el terreno de juego entre lágrimas, arriba del carrito de las desgracias. Sus compañeros se acercaron para tratar de consolarlo. En las próximas horas se le realizarán los estudios correspondientes para saber si se trata de una fractura o solo de un fuerte golpe. El delantero fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para descartar una lesión mayor.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Aguirre es uno de los jugadores más importantes del Atlas. En cinco partidos, el atacante mexicano ha marcado un total de cuatro goles, con lo cual se ha colocado entre los mejores goleadores del torneo..