Con la tecnología de Google Traductor

31, enero 2024 - 21:23

┃ Juan Antonio Dávalos

La Chofis marcó el gol del triunfo ante Atlas. FOTO: MEXSPORT

Pachuca aprovechó su condición de local y se impuso 4-3, al Atlas en la continuación de la jornada 4 del Clausura 2024. Un duelo en el que ambos equipos mostraron contundencia pero también serias carencias defensivas, que tendrán que corregir para evitar problemas mayores.

Un trepidante primer tiempo se vivió en la bella airosa, con un arranque de ensueño de la visita que se fue al frente en el marcador 2-0 pero no supo mantener la misma.

Al minuto 6 Édgar Zaldívar abrió el marcador. El futbolista aprovechó un balón que se estrelló en el poste, disparó elevado para vencer a Carlos Moreno.

Los zorros lograron el segundo en el 8′. José Lozano se escapó por la pradera izquierda, sirvió al “Mundo” Eduardo Aguirre quien chocó la esférica para vencer la cabaña enemiga.

El despertar del equipo comandado por Guillermo Almada llegó de la mano de José Salomón Rondón. El venezolano acercó a los Tuzos con un balazo de media distancia que se incrustó cerca del palo derecho, imposible de detener por Camilo Vargas.

Nuevamente Rondón se hizo presente en el marcador al 24′. El ariete controló en la frontera del área y mando un tiro raso que se incrustó pegado a la base del poste.

Pachuca le dio la vuelta a la tortilla en el 45+5. Alan Bautista se metió al área grande por el costado izquierdo, y disparó cruzado para conseguir el tercero para los hidalguenses e irse al frente en el marcador 3-2.

Atlas igualó los cartones al 55′. Augusto Solari sirvió a la colocación de José Rivaldo Lozano que, con un certero remate de cabeza, lo anidó en el fondo para el 3-3.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Al 90+1 Pachuca puso el 4-3 definitivo. La defensa de los zorros no despejó un centro, el balón botó y le llegó a Javier “Chofis” López que, con la testa, sentenció el duelo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí