Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 18:11

┃ Guillermo Abogado González

Mikel Arriola aseguró que la Liga MX apoya al Mundial. FOTO: MEXSPORT

Respaldo total. Horas después de que se anunció el calendario oficial del Mundial 2026, que se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, se dio cita a la Monumental Plaza México y antes de su ingreso aseguró que su organismo dará el total apoyo a la Federación Mexicana de Futbol para que se efectúe de la mejor manera el evento.

Un poco apresurado para no perderse el paseíllo que hicieron Sebastián Castella, Leo Valadéz e Isaac Fonseca en lo que fue la segunda corrida de la Temporada de Reapertura 2024, el dirigente de dio tiempo de atender al periódico ESTO para dar su breve impresión de lo que pasó en Miami, donde se dio a conocer el calendario mundialista.

“Enorme, el mundial es muy especial para México porque se repite por tercera vez el Mundial y la inauguración (de Copa del Mundo) en el Azteca”, destacó el mandamás de la máxima categoría del balompié mexicano.

Destacó que fueron los partidos suficientes los que se le dieron a México para ser parte del primer magno evento de selecciones nacionales a nivel mayor que se efectuará en tres sedes distintas. Lo destacado sin duda que el Coloso de Santa Úrsula vivirá lo que ningún otro inmueble en el mundo, su tercer duelo inaugural tras los torneos de 1970 y 1986.

“Los suficientes (partidos se dieron a México), vamos a ver el sorteo, pero toda la Liga MX está entregada al Mundial y vamos apoyar con todo a la Federación (Mexicana de Futbol)”, señaló para el Diario de los Deportistas.

ADEMÁS DE HABLAR DEL MUNDIAL, MIKEL ARRIOLA ASEGURÓ QUE VA CON FONSECA

En otro tema,, Mikel Arriola una vez más exhibió su gusto por la fiesta brava y tal y como sucedió el 28 de enero, en este primer domingo de febrero también asistió a La México.

“Es una gran corrida, hay dos toreros mexicanos y uno francés, toreros de mucha categoría, confió en una gran corrida y con una buena ganadería como es Xajay”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Respecto a su diestri favorito, su gallo, Mikel Arriola deseó lo mejor para los tres alternantes, aunque un poco más para los mexicanos Fonseca y Valadéz.

“Voy con los dos toreros mexicanos, pero lo importante es que salga la gente contenta“, subrayó el presidente de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí