Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 17:41

┃ Mariana Acevedo

Diablos Rojos Femenil vapuleó a Bravas de León / Foto: IG Diablos Rojos Femenil

Diablos Rojos Femenil se llevaron otra victoria abultada ante Bravas de León. Con un marcador de 18-2, las escarlatas se quedaron con la serie ante las visitantes que, en dos días de partido, no lograron descifrar el pitcheo de las capitalinas que aprovecharon las oportunidades en el diamante.

TAL VEZ TE INTERESE: Diablos Rojos Femenil se impuso ante Bravos de León

Este domingo, las peloteras del equipo capitalino no se tentaron el corazón y dominaron nuevamente el diamante ante las de León. Con un dominio total de la loma, las pitchers Yamelkis Guevara y Karla Tellez mantuvieron el tablero cerraro, aunado a buenas actuaciones de jugadoras como Ximena Guerrero que no dejó pasar las bolas en su territorio.

Hasta la tercera entrada, las Bravas llevaba ventaja de una carrera, pero las Diablas lograron romper el cero y llegaron a 3. Pero en la cuarta entrada se despegaron con 8 carreras generadas en su turno al bate. Por otro lado, Adriana Rodríguez se llevó los reflectores en la sexta entrada cuando bateó un home run que marcó un debut de ensueño en la temporada. Mismo que dió tres carreras más a las Diablas. En la última entrada, las Bravas lograron sumar otra carrera pero ya no pudieron hacer más, dándole a los Diablos su quinta victoria en casa.

En el primer juego de la serie, las Escarlatas vieron su mejor marca en la temporada. Con una lluvia de carreras, las capitalinas se impusieron 21-4 ante las vsitantes que, después de dar luces de vida en la primera entrada, desaparecieron el resto del juego. Daisy Muñóz y Ximena Guerrero fueron las peloteras encargadas de sumar home run para sus respectivos equipos. Anahy Lizárraga fue nombrada como la jugadora más valiosa del partido tras su desempeño. En donde terminó con cinco producidas y un Home Run en la victoria escarlata.

Además, Yakary Molina, Magaly Zuñiga y Guerrero fueron las peloteras más activas del encuentro generando carreras. Y movimientos dentro del diamante en su turno al bate. Para la siguiente serie, Diablos Rojos Femenil viajará al norte del país para enfrentarse a Sultanes de Monterrey el día jueves y viernes. En donde se enfrentarán a la pitcher regia Yanina Treviño. La primera en lograr un juego sin hit ni carrera en la Liga Mexicana de Softbol.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí