Con la tecnología de Google Traductor

1, febrero 2024 - 21:30

┃ Mariana Acevedo

La LMS dedicó un homenaje en apoyo al entrenador Foto_@DiablosRojosFem

Diablos Rojos Femenil se enfrentó este jueves a los Charros de Jalisco en medio de un mal momento. Este jueves se confirmó la muerte de Patricia Carrillo y Jorge Bryan Corvera, esposa e hijo del manager del equipo tapatío, Jorge “Chino” Corvera, en un trágico accidente de carretera por lo que se realizó un homenaje durante el partido.

Te podría interesar: Fallecen esposa e hijo del manager de Charros de Jalisco de Softbol en trágico accidente

Antes de cantar el playball en el campo de beisbol de Ciudad Universitaria, las jugadoras de ambos equipos junto con los cuerpos técnicos se colocaron alrededor del diamante para homenajear a los familiares de Corvera y dedicaron un minuto de silencio al frente de la foto y las flores que se colocaron en la loma de pitcheo.

Además, las jugadoras del equipo tapatío en medio de lágrimas y sollozos, sostuvieron con las manos una lona con la leyenda “Estamos contigo, Chino”. Las Diablos Rojos Femenil no pudieron y se inclinaron entre lágrimas entre la fotografía del recuerdo del pequeño Bryan y Patricia Carrillo, portando moños de color negro en el uniforme.

El accidente que terminó con la vida de la familia del manager, tuvo lugar en la madrugada de este martes, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó el deceso de 22 personas tras un choque e incendio de un autobús con un tráiler en la Maxipista Mazatlán-Culiacán en Elota, en donde los restos se calcinaron.

Los familiares de los pasajeros del autobús del Norte de Sinaloa #502 se realizaron pruebas de sangre para identificar a las victimas, y tras algunos resultados obtenidos, confirmó el lamentable fallecimiento de los familiares del manager de Charros de Jalisco.

PESE A NO PERTENECER A DIABLOS ROJOS FEMENIL, EL EQUIPO MOSTRÓ SU APOYO

Jorge Bryan Corvera fue un joven pelotero que formó parte del combinado infantil de los Tomateros de Culiacán en el torneo infantil de la Liga Mexicana del Pacífico y se encontró en el terrible accidente junto a su madre. El manager acudió de inmediato a Culiacán volando directo desde Guadalajara.

“El popular “Chino”, iluminó el diamante del más reciente torneo infantil de la LAMP, como miembro del represntatico Guinda. Su gran alegría, sonrisas y buen ánimo, unidos a su gran entrega dentro del terreno, dejaron una enorme huella tanto en sus compañeros como en toda la nación Guinda”, recordó y compartió Tomateros de Culiacán.

Entre las victimas del accidente, también se contró a la mamá de Karime Valles, catcher del equipo de los Charros Femenil, de nombre Paula Flores, pero afortunadamente solo resultó con algunas lesiones tras el accidente según compartieron familiares.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas