Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

3, febrero 2024 - 19:36

┃ Mariana Acevedo

Las escarlatas hicieron pesar la localía / Foto: Luis Garduño

Las Diablos Rojos Femenil dominaron contundentemente el primer juego de la serie ante Bravos de León. Con una lluvia de carreras, las capitalinas se impusieron 21-4 ante las visitantes que después de dar luces de vida en la primera entrada, desaparecieron el resto del juego. Daisy Muñoz y Ximena Guerrero fueron las peloteras encargadas de sumar home run para sus respectivos equipos.

TAL VEZ TE INTERESE: Diablos Rojos Femenil dedicó emotivo homenaje al “Chino” Corvera tras la muerte de su esposa e hijo

La primera entrada del partido fue una lluvia de carreras. Daisy Muñóz conectó el primer Home Run de las Bravas al mandar la bola hasta la torre de Rectoría, para sumar los primeros puntos del partido. Fabiola Ramirez y Leesly Valdez aumentaron la cuenta para las visitantes con dos carreras más, pero las Diablos Rojos respondieron de inmediato.

Los Diablos comenzaron con fuego en el bat. La pelotera Ximena Guerrero fue protagonista en el diamante cuando en su primer turno al bate logró conectar con la bola y la mandó hasta fuera del campo para sumar la primera carrera, pero no fue todo. Cuatro carreras más entraron en el home y pusieron adelante a las Escarlatas, quienes dominaron el resto del partido.

A partir de la segunda entrada, el equipo de León fue blanqueado tanto por Karla Tellez como por Yamelkis Guevara que desde la loma neutralizaron a las bateadoras que no lograron conectar para sumar otra carrera.

DOMINIO ESCARLATA ANTE LEÓN

Las Diablas dominaron en el infierno. Las capitalinas dieron cátedra al bate a las rivales que, aún con cinco pitchers diferentes sobre la loma, no lograron detener la ofensiva que no dejó de conectar y sumar carreras.

Anahí Lizárraga conectó el primer Home run de las escarlatas en el partido cuando bateó la bola generando que el ánimo en el recinto se pusiera de pie y aclamaba al equipo en la segunda entrada, pero fue en la tercera en donde las Diablos Rojos generaron más a la ofensiva.

Nueve fueron las carreras que se sumaron a favor de las locales. Leannelis Zayas, Anahí Lizarraga y Magaly Zúñiga fueron las protagonistas del equipo al batear las bolas que les colocó Bravas, llenar la casa y poner el home a las peloteras para aumentar notablemente la ventaja.

La cuarta entrada no fue diferente para el equipo local, pues de la mano de Yakari Molina, Lizarraga y Sandoval se sumaron 4 carreras más para el equipo y sin ninguna respuesta de las rivales hasta el momento. En la quinta entrada, las de Bravos lograron detener el ataque en el infierno, dejando en ceros a las diablas por primera vez en el partido.

Las últimas tres entradas se fueron en blancos y el marcador cerró 21-4 a favor de Diablos Rojos Femenil, quienes lograron recuperar la confianza tras la paliza recibida el pasado viernes en donde cayeron por una diferencia de 15 entradas ante Charros, mientras que las de Bravas tendrán que trabajar en su defensa para enfrentar el domingo a las Diablas en el segundo juego de la serie.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas