Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 16:34

┃ Rubén Beristáin

La FMF aseguró que serán los mejores anfitriones en la historia del Mundial / Foto: Mexsport

En la Federación Mexicana de Futbol están más que entusiasmados. Después de que se diera a conocer que México será el que inaugure el Mundial 2026 y que además tendrá un total de 13 partidos, de los 104, en sus tres recintos registrados, han manifestado un claro deseo.

TAL VEZ TE INTERESE: Jaime Lozano, feliz por la inauguración que será en el Estadio Azteca para el Mundial del 2026

Juan Carlos Rodríguez como Comisionado del futbol mexicano aceptó el reto que se viene. “Es un orgullo recibir por tercera ocasión el partido inaugural de la Copa del Mundo en nuestro país, con nuestra gente en el emblemático Estadio Azteca, este es Nuestro Mundial y estamos listos para recibir a cientos de miles de fans de 48 naciones distintas. ¡Seremos los mejores anfitriones de la historia!”, aceptó en una publicación en sus redes sociales oficiales.

Por su parte, Ivar Sisniega, como presidente de la FMF. Recalcó la importancia de que lo que representa ser uno de los equipos locales en la próxima justa mundialista. Que reunirá a las mejores 48 selecciones. Ahora como los encargados de un hecho histórico, al albergar por tercera ocasión una Copa de esta índole. Trabajarán para inspirar a la juventud, así como grandes estrellas lo hicieron con él.

“Quienes vivimos los mundiales de 1970 y 1986 no me dejarán mentir: fueron experiencias que marcaron profundamente a nuestra generación. Primero vi a Pelé y después a Maradona alzar la Copa del Mundo en el Estadio Azteca. Dos leyendas que se consolidaron en nuestro país y que terminaron por inspirar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Esa es la magia del futbol y lo que significa albergar una Copa del Mundo”, remató, también en su cuenta oficial.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí