Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 14:46

┃ Miguel Ángel Mujica

Jaime Lozano contento con que el Azteca tengan el partido inaugural. Foto: Cortesia

El anuncio hizo feliz a Jaime Lozano. El entrenador de la Selección Mexicana habló después de la elección del estadio Azteca como la sede que abrirá la Copa del Mundo del 2026 y se dijo emocionado porque llegue aquel 11 de junio, en el que el Coloso de Santa Úrsula viva su tercera inauguración.

TE GUSTARÍA: Mundial 2026: !Es oficial el Estadio Azteca será sede del partido inaugural!

“Feliz, muy contento por la noticia, el 11 de junio va a ser una fiesta total, pero imagínate en el Azteca, será mayor, los aficionados van a vibrar, tener a su equipo en el juego inaugural una vez más será fantástico”.

Invitó a la gente a que se dejen apapachar por la Ciudad de México, en la que, cualquiera que visita, sabe lo acogedores que son los mexicanos.

Por algo tenemos una tercera ocasión, los únicos con tres, somos grandes anfitriones, lleno de oportunidades, que se desvive por el turismo, cualquiera que nos visite se dará cuenta de todo lo que somos”, confeso Jaime Lozano.

Recordó las mayores historias en el Azteca, donde Edson Arantes Do Nascimento Pelé y Diego Armando Maradona hicieron vibrar a los amantes del balompié, todo como un condimento más para los aficionados. “Muy importante, México en donde se planta sentimos el apoyo de la afición, nos hacen sentir locales, pero estar en casa, donde fue campeón Pelé y Maradona, un escenario tan importante en el futbol internacional, será impresionante”.

JAIME LOZANO QUIERE SER EL DÉCIMO D.T DEL TRICOLOR

Jimmy buscará convertirse en el décimo cuarto entrenador del Tricolor que los dirige en la máxima competencia y unirse a Juan Luque de Serrallonga, Octavio Vial, Antonio López Herranz, Ignacio Trelles, Raúl Cárdenas, José Antonio Roca, Bora Milutinovic, Miguel Mejía Barón, Manuel Lapuente, Javier Aguirre, Ricardo Antonio La Volpe, Miguel Herrera y Juan Carlos Osorio, en disputar el torneo al frente del banquillo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí