Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 15:46

┃ Mariana Acevedo

América llegó a Nicaragua por la Concachampions / Foto: IG América

America llegó a Nicaragua para disputar el juego ante Real Estelí. Después del empate ante Rayados de este sábado en el estadio Azteca, las Águilas viajaron para comenzar su camino en la Concachampions 2024 para los dieciseisavos de Ida.

TAL VEZ TE INTERESE: Guillermo Martínez se estrenó con Pumas: “se que poco a poco a se van dando las cosas”

Tras terminar con sublíderes de la Liga MX después de 5 jornadas disputadas, América enfrentará de visita al Real Estelí en el Estadio Independencia. En punto de las 21 horas del Centro de México el próximo martes 6 de febrero.

Los actuales campeones de la Liga MX arribaron al país hermano con algunas bajas para el juego. Como el delantero Henry Martín, quien tiene una lesión de tobillo que lo mantendrá fuera de la cancha por algunas semanas, sumado al chileno Igor Lichnovsky. Quien este sábado salió de cambio por lesión ante Rayados.

Otro de los futbolistas que se encuentra en duda es Kevin Álvarez, qien presentó molestias musculares y Jonathan Rodríguez que se encuentra en recuperación por un problema respiratorio. Además de que el nuevo refuerzo azulcrema JAvairo Dilrosun no podrá competir al no estar registrado en el certamen continental

América ganó su boleto para la competencia al ser el segundo mejor en la tabla general de la temproada 2022-2023. Además de mantenerse invicto en el Clausura 2024 de la Liga MX, con tres victorias y dos empates en lo que va del torneo.

El equipo comandado por el director técncicio André Jardiné arribó al país de Centroamérica con miras a llevarse el partido ante el actual campeón nicaragüense. Y el más ganador del país que actualmente se ubica en la segunda posición de su liga con seis puntos. El cual ganó su clasificación en la competencia al ser subcamón de la Copa Centroamericana CONCACAF 2023 donde perdió ante el Alajuelense de Costa Rica.

El apoyo en el estadio Independencia estará condicionado. Hace un mes, CONCACAF le dio una sanción al inmueble tras los inicdentes que se dieron entre algunos aficionados durante el juego ante Alajuelense en noviembre de 2023. En donde se estableció que el aforo para e juego será del 20 por ciento, además de una multa económica.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí