Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 10:14

┃ Rubén Beristáin

Guillermo Martínez se estreno con los Pumas. Foto: Mexsport

Guillermo Martínez tardó un total de cinco partidos en poder estrenarse con Pumas. El refuerzo al ataque del equipo universitario, a pesar de juntar más de 400 minutos sin gol. Nunca perdió la titularidad con el director técnico Gustavo Lema. En la quinta fecha ante Tigres y en un escenario como el Volcán de Nuevo León finalmente pudo anotar sus primeros goles, que incluso ayudaron al empate de su equipo.

TE GUSTARÍA: “Tenemos un techo muy alto, mostraron carácter”Gustavo Lema

El atacante mexicano aceptó que nunca se presionó por su falta de gol en el inicio del Clausura 2024 y agradeció la confianza de la institución felina.

“Sé que poco a poco se van dando las cosas. Sólo es cuestión de no presionarse y de seguir trabajando, todo ponerlo en manos de Dios porque si estoy aquí es por él”, aceptó en primera instancia.

“Me siento muy contento por las anotaciones, pero más por la confianza que se me ha brindado desde que llegué. El cuerpo técnico, directiva y compañeros han hecho un trabajo muy importante en mí. Que es el hecho de confiar y porque a veces lo creemos. Pero no es fácil representar a una institución como Pumas, pero me siento preparado para este reto”, añadió en entrevista con la Liga MX.

El delantero aprovechó el momento para mandarle un mensaje a la afición de la UNAM. Guillermo Martínez manifestó su confianza en que podrán representarla dignamente a lo largo del torneo.

“Es que sigan apoyándonos. El equipo ha demostrado que tiene mucha garra, somos un equipo que se quiere identificar con ellos mismos porque sabemos todo el ímpetu que le ponen al apoyo, están en las buenas y malas, y sobre todo saber que es una afición en todo el país, hay que saberla representar”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí