Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 9:37

┃ Eduardo Pigeón

Dos asistencias ha aportado el 'Chicote' con América Foto_Mexsport

Luego de una indisciplina que provocara la salida de Christian “Chicote” Calderón del Club Deportivo Guadalajara y su posterior llegada al América, el lateral está comenzando a mejorar cada vez más, siendo importante en el esquema de André Jardine.

Te podría interesar: “No le tengo que demostrar nada a nadie”, Alexis Vega luego de su debut con Toluca

Desde su llegada a Coapa, tanto el jugador como el club han lanzado una serie de indirectas para los Rojiblancos, asegurando que en el América, el club está satisfecho con el rendimiento de Calderón.

Así mismo, a través de redes sociales, el equipo de André Jardine compartió un video del entrenamiento en el que el “Chicote” se manda uno de sus famosos “Chicotazos” y anota un golazo en el campo de Coapa.

@clubamerica No es la persona, es el lugar 🦅✨😮‍💨 #ClubAmérica #TikTokDeportes ♬ Squirtle Saxophone Meme – I Green Screen Things

Dentro del video, los azulcremas agregaron la leyenda de “No es la persona, es el lugar”, haciendo referencia a que si el nayarita no mostró su mejor versión con el Rebaño Sagrado fue en parte por el ambiente en Guadalajara.

Los comentarios no se hicieron esperar, siendo en algunos casos burlas al equipo tapatío y en otras “Chivahermanos” que le recordaron al América la ocasión en la que Calderón le anotó un doblete a Las Águilas para eliminarlos del torneo Guardianes 2020.

La realidad, más allá del debate que se pueda generar en torno al canterano del Atlas es que Christian Calderón está ganándose la titularidad y en 242 minutos ha entregado dos asistencias.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí