Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2024 - 9:03

┃ Omar Kuri

La Salernitana ha recibido 44 goles durante toda la temporada Foto_Cortesía US Salernitana

Salernitana se enfrentó en la Jornada 23 contra el Torino en el Stadio Olimpico Grande Torino encuentro donde Guillermo Ochoa consiguió llevarse un punto tras finalizar el partido 0-0.

Te podría interesar: Johan Vázquez y el Genoa vieron cortada su racha al empatar ante el Empoli

En la primera mitad ambos equipos tuvieron pocas llegadas de gol, pues gracias a Guillermo Ochoa fue que el Salernitana consiguió mantener su arco sin recibir un gol, ya que el guardameta mexicano evitó que el Torino se pusiera por delante en el juego.

Para la segunda parte del juego, la realidad fue la primera mitad. Los ataques tanto del Torino como del Salernitana fueron sin congruencia, mientras que los porteros fueron las figuras del partido para conseguir el empate.

GUILLERMO OCHOA Y SU EQUIPO ESTÁN EN EL FONDO DE LA TABLA

Con este resultado, el Torino se mantiene en el lugar 10 de la tabla general con 32 puntos. En cambio, el Salernitana de Filippo Inzaghi consiguió cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas, aunque el equipo se mantiene como el último lugar de la tabla general con 13 unidades. Además de que el equipo sigue siendo la defensa más goleada de la temporada 2023-2024 de la Serie A con 44 anotaciones permitidas.

Cabe destacar que la última victoria para los pupilos de Inzaghi en la temporada regular fue el 30 de diciembre del 2023, cuando vencieron 1-0 al Hellas Verona. Desde esa ocasión, el equipo no ha vuelto a conseguir los tres puntos en la campaña.

Para la Jornada 24, el Salernitana recibirá en el estadio Arechi al Empoli que se encuentra en los puestos del descenso, mientras que el Torino viajará al MAPEI Stadium para medirse contra el Sassuolo equipo que se encuentra en la disputa para mantenerse en la máxima categoría del futbol italiano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí