Con la tecnología de Google Traductor

3, febrero 2024 - 12:34

┃ Arturo Méndez

Jonan Vázquez y el Genova cayeron ante el Empoli. Foto: Cortesía

El Genoa de Johan Vázquez vio frenada su racha de dos victorias consecutivas en la Serie A ante el Empoli con un empate sin goles. Durante su visita al Estadio Carlo Castellani, el equipo donde milita el mexicano obtuvo un punto clave para mantenerse a mitad de la tabla y lejos de los puestos de descenso.

TE GUSTARÍA: Kylian Mbappé ahora si llegaría al real Madrid ¡En Francia lo dan por hecho!

El técnico del Genoa, Alberto Gilardino le brindó confianza a Vázquez para este cotejo. El seleccionado mexicano apareció en el once titular y no desaprovechó la oportunidad para lucirse con una gran actuación en la zaga.

Tal como se esperaba el partido fue cerrado, el Genoa tomó la iniciativa durante los primeros minutos, pero sus intentos por llegar al arco fueron opacados por el adelantamiento de líneas del cuadro local. La obligación por ganar era del Empoli, ya que salir de los puestos de descenso es su prioridad en este último semestre del campeonato, por lo cual se lanzaron al frente en el segundo tiempo.

Vázquez fungió como el líder de la línea defensiva de su equipo, recuperó una gran cantidad de balones y sirvió para que sus compañeros buscarán salida desde el fondo en varias ocasiones. Del mismo modo se incorporó al taque en las jugadas a balón parado, buscando un remate en el arco que para su mala fortuna no llegó.

La delantera conformada por Spence, Albert y Retegui no fue capaz de convertir para darle ventaja al Genoa. El final del partido fue gris, ambos conjuntos cerraron sus líneas y se conformaron con el empate sin goles. El resultado dejó a Johan Vázquez y el Genoa en la onceava aposición de la Serie A con 29 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí