Con la tecnología de Google Traductor

3, febrero 2024 - 12:14

┃ Eduardo Pigeón

Más de 40,000 aficionados acudieron al Hong Kong Stadium para ver a Messi Foto_AFP

Lionel Messi y el Inter Miami no han podido ganar ni un solo partido durante todo 2024 pero eso no ha impactado en lo absoluto en la forma en la que los fans del argentino lo han recibido cada que llega a un nuevo destino, está vez, siendo Hong Kong el lugar que vivió la “Messimanía” a flor de piel.

Te podría interesar: Kylian Mbappé ahora si llegaría al Real Madrid ¡En Francia lo dan por hecho!

Tan solo un día después de arribar a tierras orientales, el equipo estadounidense tuvo su primer entrenamiento en el Hong Kong Stadium previo al duelo amistoso que sostendrá ante el Hong Kong XI como parte de su gira de preparación previo al regreso de la MLS.

Con un inmueble a reventar, el inmueble hongkonés explotó con la demostración de habilidad que entregó el argentino y gente de todas las edades acudió al estadio con playeras de Argentina, del Inter Miami, carteles y artículos alusivos al ’10’.

A pesar de que la afición al argentino ha respondido en cada continente que visita, la realidad es que tanto el conjunto de Miami, como el propio Messi no han respondido a las expectativas y en cuatro amistosos, todavía no conocen la victoria, además de comerse 11 goles y solo anotar tres, siendo la reciente goleada 6-0 ante el Al-Nassr, la derrota más escandalosa.

El equipo de David Beckham aún tiene tres partidos más por delante y su gira de preparación cerrará contra el equipo que comenzó todo para Lionel Messi, el Newell’s Old Boys visitará en Florida al Inter Miami.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas