Con la tecnología de Google Traductor

3, febrero 2024 - 22:22

┃ Arturo Méndez

Miguel Herrera se lamentó la sanción que le impusieron / Foto: Mexsport

Miguel Herrera está en el ojo del huracán. Por si no fuera suficiente la sanción que la Comisión Disciplinaria le impuso luego de la discusión con Iván Alonso, los Xolos sufrieron su segunda derrota consecutiva, esta ocasión a manos de Pachuca. Tras el descalabro en el Hidalgo, el ‘Piojo’ externó su inconformidad por la multa económica que tendrá que pagar.

Tal vez te interese: ¿Se va Piojo? Los Xolos siguen sin ganar; ahora perdieron ante Pachuca

“El tema (con Iván Alonso) está cerrado. La comisión tomó su decisión y aunque no la comparto ya está. Ahorita me tengo que concentrar en que el equipo (Xolos) encuentre el camino y empiecen a llegar los resultados, que para eso trabajamos”, manifestó el estratega mexicano.

Los malos resultados que arrastra su equipo desde hace varios meses no le causan preocupación sobre su continuidad en el banquillo fronterizo. Aunque es consciente de que la directiva quiere un triunfo lo antes posible.

“Cuando no ganas hay presión, hasta cuando ganas existe presión. Tenemos que ganar, para cambiar la fisionomía de esto debemos ganar. Pero si analizamos los cinco partidos que hemos jugado, salvo el del Atlas que fue el peor partido que jugamos, y aún así sacamos un empate, los demás los jugamos por lapsos muy bien”, apuntó.

Aceptó que la contundencia es algo que deberán trabajar antes de su siguiente compromiso, ya que a su consideración han mostrado capacidad para generar oportunidades, más no han estado finos a la hora de capitalizarlo.

“O sea, el rival nos supera de repente, a veces nosotros superamos al rival. Creamos muchas oportunidades de gol, pero también le damos al rival oportunidades. Han sido más certeros los rivales que nosotros, así que tenemos que ser un poco más sólidos”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El Piojo y el Club Tijuana tienen convenio hasta el 2026, y en repetidas ocasiones Miguel ha externado su agradecimiento a la directiva por el respaldo a largo plazo, aunque la malaria de resultados podrían comenzar a agotar la paciencia que hasta el momento han tenido con él.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí