Con la tecnología de Google Traductor

3, febrero 2024 - 22:02

┃ Omar Kuri

El Fan ID funciona bien en el Estadio Azteca / Foto: Oswaldo Figueroa

A las afueras del estadio Azteca, las autoridades que controlaron el ingreso al Coloso de Santa Úrsula cumplieron con el protocolo establecido por la Liga MX para dar ingreso a los aficionados al Coloso de Santa Úrsula. Previo a la entrada del Azteca, las filas se hicieron presentes para que, poco a poco, los encargados de dar ingreso realizaran el protocolo necesario con el respectivo Fan ID que implantaron para que los espectadores pudieran ingresar a los estadios del futbol mexicano.

Tal vez te interese: ¡No lo quieren! El Tano Ortiz fue abucheado en su regreso al Estadio Azteca

“Yo vine la temporada pasada y han mejorado mucho con el protocolo para ingresar al estadio Azteca. El acceso es más controlado a comparación del semestre pasado”, confesó Rodrigo López, aficionado del América, que acudió al Coloso de Santa Úrsula para el duelo contra los Rayados.

Durante el ingreso al estadio, los aficionados que se hicieron presentes realizaron largas filas, las cuales desde los torniquetes que están a las afueras del Azteca fue que las autoridades que acudieron comenzaron a hacer el protocolo implementado. “Una vez entrando, te piden tu Fan ID y después te toman la foto para ingresar al Coloso de Santa Úrsula”, comentó Alejandro Moreno una vez ingresado a las instalaciones.

A pesar de las largas filas que se vieron a las afueras del estadio la entrada para el duelo entre las Águilas frente a los Rayados comenzó a verse con poca llegada en el Azteca, pero minutos antes de comenzar el duelo fue que los espectadores comenzaron a llenar el Coloso de Santa Úrsula pata el duelo entre América contra los de Monterrey.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

NO CUMPLIERON EN CU CON EL FAN ID

Cabe destacar que a mitad de semana, en el duelo entre los Pumas contra el Necaxa, el protocolo del Fan ID no se hizo presente para que los aficionados pudieran ingresar al estadio Olímpico Universitario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí