Con la tecnología de Google Traductor

3, febrero 2024 - 21:52

┃ Omar Kuri

Es la primera vez que regresa al Coloso de Santa Ursula desde que dejo a los azulcremas / Foto: Oswaldo Figueroa

Los aficionados de las Águilas del América no olvidan lo hecho por Fernando ‘Tano’ Ortiz, pues durante la presentación de la alineación que Rayados de Monterrey usarán frente a los de Coapa los fanáticos decidieron abuchear al argentino que en su momento estuvo al mando del equipo.

TAL VEZ TE INTERESE: Javairo Dilrosun: Aficionados, encantados con la llegada del neerlandés

Momentos antes de iniciar juego, las alineaciones se mostraban en el Azteca cuando la afición del América no dudó en abuchear y en chiflarle tanto a los jugadores como al propio ‘Tano’. El argentino se encuentra en su segundo torneo al frente del equipo de la Sultana del Norte.

A pesar del mal recibimiento que tuvo el argentino para los fanáticos de Monterrey, la ilusión se mantiene, pues algunos aseguraron que en Monterrey se tiene una alta exigencia al técnico que esté en la institución.

“Vamos a ver qué pasa. En Monterrey somos exigentes, le damos la oportunidad (Tano), ya nos eliminaron en Liguilla el torneo pasado, pero ahora vamos a ver los resultados que se den a final de temporada”, confesó José Antonio, aficionado de Rayados, a las afueras del Coloso de Santa Úrsula.

TANO ORTIZ HA QUEDADO A DEBER EN MONTERREY

Aunque algunos no mostraron su contento con el técnico, pues señalaron que su esquema de juego ha quedado a desear en algunos encuentros de este torneo donde el equipo consiguió reforzar la plantilla con nombres como el de Brandon Vázquez o el de Gerardo Arteaga, que regresa a la Liga MX tras estar los últimos años en el futbol de Bélgica.

“Este debe de ser el año. En una institución como lo es Rayados es obligatorio que con los fichajes que realizan no se levante el título”, confesó Miguel Ángel Martínez sobre la continuidad del ‘Tano’.

El estratega se encuentra en su segundo año al frente del equipo, pues en su primer semestre se quedó eliminado en los Cuartos de Final contra el Atlético de San Luis.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí