Con la tecnología de Google Traductor

3, febrero 2024 - 18:33

┃ Yael Rueda

Mistico, Volador Jr, Máscara Dorada y Hechicero triunfaron en AEW / Foto: AEW

El CMLL salió con el brazo en alto de su primera guerra en contra de AEW. Es así que Místico, Volador Jr, Máscara Dorada y Hechicero salieron con el brazo en alto de su combate ante el Backpool Combat Club.

Tal vez te interese: Vive Latino, España, Chile y más: Los planes del CMLL para el 2024

El duelo que se dio en un formato de cuatro contra cuatro en el que los mexicanos dieron cuenta de Christopher Daniels, Matt Sydal, Daddy Magic y Cool Hand Ang.

Los movimientos aéreos fueron lo que caracterizaron a los mexicanos. Máscara Dorada demostró su calidad y facilidad para hacer tornillos, mientras la experiencia estuvo a cargo del ‘Depredador del Aire’ y del ‘Rey de plata y oro’.

Para cerrar con broche de oro, el más corpulento y técnico del equipo, Hechicero, aplicó una especie de rueca con la que llevó al rival por todo el ring y con ello lo derrotó por conteo de tres.

Cabe recordar que esta lucha comenzó a calentarse cuando Jon Moxley se encaró con los gladiadores del CMLL que estaban sentados en la zona de ringside durante uno de los recientes programas de AEW.

Tras las ofensas, los mexicanos saltaron al cuadrilátero y le dieron una golpiza al otrora campeón mundial. Posteriormente salieron a defenderlo y se pactó la contienda.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿Qué viene en la rivalidad CMLL vs AEW?

La delegación mexicana recibió buenos comentarios y ahora están a la espera de sus siguientes combates, siendo el primero de ellos el que disputará Hechicero esta noche ante Bryan Danielson.

Además, el 7 de febrero habrá otro duelo, esta vez en relevos australianos ante gladiadores del CMLL.

La victoria sobre AEW dejó buenas sensaciones, especialmente porque se espera que los luchadores de la empresa estadounidense pudieran hacer una invasión a la Arena México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí