Con la tecnología de Google Traductor

1, febrero 2024 - 12:50

┃ Yael Rueda

El CMLL tendrá su primera aparición en el Vive Latino / Foto: @CMLL_OFICIAL

La alianza del CMLL y Barba Producciones para aparecer en el Vive Latino resultó todo un éxito, por lo que la lucha libre mexicana no solo estará en el festival más importante de Latinoamérica, sino que tiene en puerta llegar a España, Chile y otros lugares que todavía no se revelan, aseguró Daniel Barba durante el programa CMLL Informa.

Tal vez te interese: ¡Confirmado! El CMLL será el encargado de la lucha libre en el Vive Latino 2024

“Llevamos 22 años de trayectoria, principalmente en el norte. Con el Vive Latino y la empresa madre del festival hemos estado en muchos países. Estamos cuadrando fechas para comenzar a participar en todo. Vamos a estar en lugares donde nunca habíamos estado, vamos por aficionados nuevos. Aunque es un festival de música, el folklor lo pone la lucha libre. Es la fusión perfecta ante más de 100 mil aficionados que va a haber, de aquí nos vamos a España, Chile y otras partes“, destacó.

Por su parte, Salvador Luterroth, presidente de PROMECOR-CMLL, aseguró que los luchadores de la empresa se mostraron entusiasmados con esta nueva ventana. Incluso, explicó que el reto es captar la atención de más fanáticos.

“La convocatoria que han hecho y el buen desempeño de luchadores mexicanos. El entusiasmo con el que han afrontado distintos retos ha logrado captar la atención de más aficionados, todos los días ves la presencia de mucha gente que trae a sus hijos a ver la lucha libre, con el equipo de luchadores, eso habla de que van más allá de una sola visita”, compartió.

Lutteroth Lomelí se mostró muy contento con la alianza y agradeció por la oportunidad de llegar al evento musical.

“Muy agradecido con el Vive Latino por esta invitación a un foro completamente diferente y una audiencia distinta a la lucha libre, pero con mucho entusiasmo aceptamos la invitación. Esto va a acercar a nuestros luchadores a la parte musical y a diferentes generaciones de personas que siguen la música en español”, dijo.

Rodrigo Barba sentenció que el 16 y 17 de marzo será un fin de semana lleno de emoción en el Autódromo Hermanos Rodríguez

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Será un fin de semana de fiesta, el Vive Latino es el festival Latinoamericano más grande que existe. Es una gran alianza que estamos formalizando para muchas actividades, toda la gente involucrada está muy emocionada, va a ser fantástico lo que vamos a ver ese fin de semana”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí