Con la tecnología de Google Traductor

1, febrero 2024 - 10:02

┃ Yael Rueda

Jon Moxley sufrió a manos de los luchadores del CMLL / Foto: Twitter

El CMLL le hará frente a AEW en una batalla de cuatro contra cuatro, donde Místico, Hechicero, Volador Jr y Máscara Dorada serán los representantes de la lucha libre mexicana. Esto se pactó una vez que los tricolor le dieron una golpiza a Jon Moxley durante el último show de Dynamite.

Tal vez te interese: La Gran Alternativa 2024 del CMLL se prepara para ‘Reyes del Aire’ ¿quienes participarán?

Los rivales serán Daddy Magic, Angelo Parker, Christopher Daniels y Matt Sydal en un duelo que fue anunciado para el 2 de febrero en AEW Rampage.

Además, se pactó otro combate para el próximo 7 de febrero en AEW Dynamite en contra de Claudio Castagnoli, Jon Moxley y Bryan Danielson. Los elegidos de la delegación mexicana para esta lucha son: Volador Jr, Máscara Dorada y Hechicero.

¿POR QUÉ HABRÁ UNA LUCHA DEL CMLL CONTRA LA BACKPOOL COMBAT CLUB?

El otrora gladiador de la WWE tuvo un combate con Jeff Hardy donde mostraron lo mejor de su lado rudo. Tanto así que, Moxley se terminó por encarar con los luchadores que estaban sentados en la zona de ringside y tras una serie de palabras en su contra, consiguió que los de la empresa mexicana se levantaran de su lugar.

Místico y Hechicero fueron los primeros en levantarse y saltar la valla de seguridad, sin que nadie hiciera algo por detenerlos. Máscara Dorada y Volador Jr también aparecieron y subieron al ring. Tras un intercambio de golpes con el ‘Rey de plata y oro’, Mosley terminó en el piso.

La golpiza que le dieron a Moxley provocó que entraran los elementos de seguridad de AEW, aunque su presencia no sirvió de nada. Los gladiadores terminaron por lanzarlos por encima de la tercera cuerda.

Cuando todo apuntaba a que seguirían castigando a Jon Moxley apareció el cuarteto conocido como la Backpool Combat Club para defender al gladiador estadounidense.

“Para que aprendan a respetar a México”, publico Volador Jr al respecto en sus redes sociales.

HECHICERO TENDRÁ UN MANO A MANO CON BRYAN DANIELSON

Aunque todavía no se formaliza una alianza entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y All Elite Wrestling, la presencia mexicana en la empresa estadounidense cada vez crece más. La prueba de ello es que anunciaron un mano a mano que promete mucho entre el Hechicero y Bryan Danielson.

El luchador regiomontano es considerado uno de los grandes talentos que tiene actualmente la ‘Seria y Estable’, especialmente por su lucha depurada y a ras de lona, además de su esfuerzo por hacer castigos y lances muy vistosos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Este combate entre dos luchadores técnicos se dará el próximo 3 de febrero en AEW Collision en el Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas. Cabe destacar que todavía no se anuncian más combates para este evento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí