Con la tecnología de Google Traductor

3, febrero 2024 - 14:11

┃ Guillermo Abogado González

Anunciaron precios de Boletos para el Diablos vs Yankees / Foto: IG Harp Helú

Sin perder tiempo. Un día después de que se anunció la serie de exhibición pactada a dos partidos entre Diablos Rojos del México y Yankees de Nueva York, la organización escarlata dio a conocer el costo de los boletos para mencionados encuentros a celebrarse en el “Diamante de Fuego” del Alfredo Harp Helú.
El 6 de febrero comenzará la venta especial para los fieles aficionados de los Pingos, es decir, para a todo aquel seguidor que es abonado. Los duelos contra los Bombarderos del Bronx están programados para celebrarse el domingo 24 y lunes 25 de marzo próximos.

TAL VEZ TE INTERESE: Serie del Caribe: México sumó su segunda derrota ante Puerto Rico

El México comunicó que el “Pase Infernal 2024 no incluye acceso al juego, solo el beneficio de la preventa para abonados que hayan adquirido su abono antes del domingo 4 de febrero”.
Informó además que la venta de tickets para apreciar los duelos contra los Yankees de Nueva York será de un máximo de dos boletos por persona siempre y cuando presente su tarjeta de Pase Infernal. De igual manera, advirtió que las entradas estarán sujetas a disponibilidad.

Asimismo, se dio a conocer el precio de cada uno de los boletos de las distintas zonas del inmueble capitalino. El más económico tiene un valor de 780 pesos en la zona de discapacitados, mientras que la localidad más costosa es la VIP con un precio de 4800 pesos.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el horario de los compromisos entre Diablos Rojos y los Mulos de Manhattan, choques que servirán de preparación. Para cada una de las franquicias más exitosas de México y Estados Unidos.
Resta observar también si los Yankees de Nueva York vendrán con sus diversas figuras a la capital mexicana para medirse a los escarlatas. Debido a que el equipo neoyorquino también tiene pactados dos partidos como parte de sus entrenamientos de primavera. Con miras a la campaña 2024 de las Grandes Ligas.

Se prevé que al menos vengan los mexicanos Alex Verdugo, Víctor González. Y José Treviño a falta de que elementos como Aaron Judge, Juan Soto y Gerrit Cole hagan el viaje a la Ciudad de México.

Partidos de los Yankees de Nueva York

  • -Domingo 24 de marzo de 2024
  • Yankees de Nueva York vs Piratas de Pittsburg Estadio Lecom Park en Bradenton
  • Yankees vs Diablos Rojos del México Estadio Alfredo Harp Helú
  • -Lunes 25 de marzo de 2024
  • Mets de Nueva York vs Yankees de Nueva York Estadio George M. Steinbrenner Field
  • Yankees vs Diablos Rojos del México Estadio Alfredo Harp Helú

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí