Con la tecnología de Google Traductor

2, febrero 2024 - 13:01

┃ Arturo Méndez

Los Yankees visitarán el Estadio Alfredo Harp Helu para dos juegos de exhibición / Foto: @yankees

Los Diablos Rojos del México anunciaron que tendrán un par de partidos de exhibición contra los Yankees de Nueva York, anunció la novena capitalina a través de un comunicado de prensa.

Tal vez te interese: Diablos Rojos Femenil dedicó emotivo homenaje al “Chino” Corvera tras la muerte de su esposa e hijo

“Los New York Yankees y los Diablos Rojos del México anuncian el día de hoy que se enfrentarán en dos históricos juegos de exhibición en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México. Los juegos se llevarán a cabo el Domingo 24 de Marzo y el Lunes 25 de Marzo“, explicaron..

Con estos juegos de exhibición en la Ciudad de México, los New York Yankees darán por finalizados sus encuentros de Spring Training. Posteriormente iniciarán la Temporada 2024 de la MLB el jueves 28 de marzo en Houston ante los Astros. Por su parte, los Diablos Rojos del México arrancan la Temporada 2024 de la LMB el 11 de abril.

Ambas novenas son las más populares y ganadoras de sus respectivas ligas. Los neoyorquinos poseen 27 Series Mundiales, mientras que la ‘Pandilla Escarlata’ presume 16 títulos de la Liga Mexicana de Béisbol.

La visita de los Yankees al ‘parque de pelota’ azteca será histórica, ya que será la primera desde 1968. En marzo de aquel año, el equipo de New York jugó una serie de dos encuentros contra los Rojos del México en el Parque del Seguro Social, dividiendo triunfos y donde el veracruzano Ramón Arano dominó a la ofensiva neoyorkina.

Los Diablos ganaron el primer cotejo por pizarra de 5-3 el lunes 18 de marzo. Dos días después los Yankees ganaron el segundo encuentro por marcador de 9-1.

“Estamos emocionados de llevar a cabo estos dos juegos de exhibición en la Ciudad de México”, dijo Omar Canizales, gerente general de los Diablos Rojos. “Esta es una gran oportunidad para que nuestros aficionados vean a uno de los mejores equipos del mundo” en persona”.

Brian Cashman, gerente general de los Yankees reconoció que existe una afición por ellos en nuestro país. Ante esto, se mostró emocionado por complacerlos con su arribo a la capital.

“Estamos muy contentos de regresar a la Ciudad de México. Sabemos que tenemos muchos aficionados en México y estamos ansiosos por jugar frente a ellos”.

¿Cuándo será la venta de boletos para el Diablos Rojos vs Yankees?

A pesar de la expectativa que causó este partido en las redes sociales, el el comunicado emitido por la institución roja no se dieron detalles sobre el proceso para adquirir entradas para el partido.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De hecho, serán los propios Diablos Rojos los que a la brevedad ofrecerán información sobre los costos de los boletos, así como las fechas para comprarlos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí