Con la tecnología de Google Traductor

3, febrero 2024 - 11:48

┃ Eduardo Pigeón

Mbappé ha marcado 268 goles con clubes Foto_Reuters

La novela entre el Real Madrid y Kylian Mbappé por fin podría tener una conclusión, además de un final feliz para el conjunto merengue, pues todo parece que después de muchos años, Florentino Pérez por fin cumplirá su capricho de vestir de blanco a “Donatello”.

Te podría interesar: Chicharito, con mejores números que Eden Hazard en Real Madrid ¡en dos años menos!

Así lo confirmó, Le Parisien, uno de los medios más cercanos al entorno del Paris Saint-Germain confirmó que Kylian está decidido a dejar la Ligue 1 y unirse al Real Madrid a partir de la próxima temporada.

“Kylian Mbappé ha decidido dejar la Ligue 1 al final de la temporada y unirse al club más grande del mundo, que siempre lo ha estado esperando“, escribió el medio francés a través de “X”.

Con 25 años y después de haber destrozado los registros individuales tanto del futbol francés como del Paris Saint-Germain, “La Tortuga Ninja” llegaría al club como uno de los mayores fichajes en los últimos años para La Casa Blanca.

¿CÓMO CONVENCIÓ REAL MADRID A MBAPPÉ?

Si bien Le Parisien no adelantó alguna cifra sobre el contrato que le ofrecerá el Real Madrid a Kylian Mbappé, lo cierto es que el dinero que los merengues se ahorrarán en el traspaso (A partir del 30 de junio puede fichar con cualquier equipo), podrían ofrecérselo en conceptos de primas.

Finalmente, ‘Kiki’ le diría adiós al futbol francés después de diez temporadas en las que marcó 272 goles y entregó 122 asistencias en 360 partidos, números que son una locura y que hicieron que muchos aseguraran que la Ligue 1 siempre le quedó “chica”.

Todavía no hay nada oficial, pero parece que después de tanto años, Real Madrid por fin podrá hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. La novela llegó a su fin.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí