Con la tecnología de Google Traductor

3, febrero 2024 - 11:11

┃ Eduardo Pigeón

Almería generó el doble de disparos a puerta que el Valencia Foto_EFE

Almería sigue sin conocer la victoria después de 23 partidos, además de que sumó su décimo séptima derrotar de la campaña después de caer ante el Valencia por marcador de 2-1, además de que César Montes, quien estaba entregando un buen partido salió lesionado del encuentro.

Te podría interesar: Chicharito, con mejores números que Eden Hazard en Real Madrid ¡en dos años menos!

Solo 14 minutos le bastaron al conjunto ‘Che’ para romper el 0-0, después de que Diego López entregará el balón para Hugo Duro remató con potencia para vencer a Luis Maximiano.

Sin dar ninguna clase de respiro, el Valencia amplió la ventaja a los 10 minutos gracias al gol de Roman Yaremchuck quien con un imponente cabezazo dejó sin opciones al cancerbero visitante.

CÉSAR MONTES SALIÓ LESIONADO

La peor noticia para el Almería fue la sustitución de César Montes al 34′ por problemas físicas, mismos que fueron evidentes en el rostro del mexicano mientras abandonaba el campo.

Para la segunda mitad, parecía que el cuadro visitante podría reaccionar después de la anotación de Sergio Arribas al 50′, esto después de que el Valencia fallara un penal y los Indálicos tuvieran una clara oportunidad para empatar.

Finalmente, a pesar de que la visita generó más disparos y ocasiones de gol, no pudo ser contundente y dejó escapar al menos un empate que lo pudiera alejar de la zona de descenso.

Con el 2-1, Almería permaneció en el fondo de la tabla con seis unidades en 23 encuentros, mientras el Valencia ascendió a la séptima posición con 35 puntos.

Hasta el momento, el Almería no ha compartido el alcance de la lesión de César Montes, por lo que de momento, tocará esperar para saber cuánto tiempo podría estar fuera de acción el central mexicano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí