Con la tecnología de Google Traductor

3, febrero 2024 - 10:22

┃ Eduardo Pigeón

Jara está en el Top 10 de máximos goleadores del Rebaño Foto_Cortesía Chivas

Lamentablemente, el Rebaño Sagrado se encuentra de luto, después de que a través de ‘X’, las Chivas anunciaran el sensible fallecimiento de Francisco “Paco” Jara, una leyenda de los rojiblancos y figura del “Campeonísimo” a los 82 años de edad.

Te podría interesar: Gaucho Ávila, el “crack” de Chivas que se retiró por vergüenza

Jara, quien estaba a horas de festejar su cumpleaños número 83, perdió la vida un día antes de su santo y a pesar de que la cuenta del Guadalajara no compartió la causa del fallecimiento, envío su pésame a la familia y amigos del ex futbolista.

“El Club Deportivo Guadalajara lamenta con profunda tristeza el sensible fallecimiento del Campeonísimo Francisco ‘Paco’ Jara” mencionó la entidad tapatía.

Así mismo, el Rebaño Sagrado reconoció la memorable trayectoria que “Paco” forjó durante su etapa con las Chivas, al mismo tiempo que externaban sus condolencias para los familiares de Jara.

“Su invaluable legado contribuyó a cimentar la grandeza de nuestra institución y a enaltecer la identidad que nos enorgullece a millones de ChivaHermanos. Nos unimos a su familia y amigos en este difícil momento 🕊️“. Finalizó el comunicado.

Francisco Jara estuvo 11 años en Guadalajara donde con 78 tantos está en el Top10 de máximos goleadores y además logró ganar cinco veces el título de liga con las Chivas, sin duda una auténtica leyenda del Rebaño Sagrado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas