Con la tecnología de Google Traductor

2, febrero 2024 - 16:54

┃ Arturo Méndez

Torres llegó a tener un bravo paso por Chivas USA Foto_@christiandom9

Fernando Gago continúa reforzando al Rebaño Sagrado. Por segunda ocasión durante este invierno, Guadalajara incorporó a un elemento proveniente de la MLS. Christian Torres, futbolista mexicoamericano de 19 años llegará a Chivas para este Clausura 2024.

TAL VEZ TE INTERESE: André Jardine entendió la salida de Leo Suárez: “Decidió dónde quiere ser feliz”

Torres llega a México como agente libre, dado que el LAFC, club dueño de su carta decidió que no entraba en sus planes previo al arranque de la temporada 2024. El juvenil que ha tenido varios procesos en las inferiores de la Selección Mexicana reportará con el Tapatío, en la Liga de Expansión.

La intención de la directiva es que se adapte al ritmo del fútbol mexicano en el equipo filial y ser uno de los elegibles en el primer equipo por Fernando Gago para el siguiente semestre.

Nacido en Fontana, California, Torres se desempeña como extremo por izquierda, misma posición en la que juega Cade Cowell, refuerzo también llegó a la institución este semestre desde la Major League Soccer.

CHRISTIAN TORRES PASÓ POR CHIVAS USA

Formado en las inferiores del LAFC y LA Galaxy, Christian destaca en el ataque por su habilidad para regatear y rematar en espacios reducidos, lo cual llamó la atención de los rojiblancos. En su infancia también tuvo un breve paso por las fuerzas básicas de Chivas USA.

Entre sus logros puede presumir que fue el primer elemento surgido de la academia del LAFC que anotó en la MLS, además de haber conseguido la bota de oro Sub-15 en el 2018, su primer temporada con los angelitos. En su última aventura dentro del fútbol estadounidense fue cedido el verano pasado al Las Vegas Lights FC de la segunda división.

Este 2024 continuará su desarrollo futbolístico en la liga de plata del balompié azteca, esperando poder pelear un lugar en el plantel de Fernando Gago para el Apertura 2023.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí