Con la tecnología de Google Traductor

2, febrero 2024 - 11:03

┃ Arturo Méndez

Javairo Dilrosun está listo para firmar con América / Foto: Instagram cantera latina

El atacante neerlandés Javairo Dilrosun está volando a México para cerrar su fichaje con las Águilas del América. En compañía de su representante Matías Bunge arribara a la capital mexicana la noche de este viernes.

Tal vez te interese: América se quedará en el Estadio Azteca para el Clausura 2024 ¡Solo corrieron al Azul!

Se tiene estimado que Dilrosun aterrice en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 19:00 horas. De inmediato se presentará con los azulcremas para realizar los exámenes médicos y físicos de rigor, luego de ello lo único que le restaría para ser futbolista de las Águilas sería su firma.

El acuerdo que cerró la directiva de Coapa con el Feyenoord, club dueño de su carta fue el préstamos del futbolista por un año con opción a compra. Por lo que a finales de año analizarán si concretan su pase definitivo, todo dependiendo de su desempeño.

Pata este sábado, el flamante refuerzo americanista se unirá a las filas del actual campeón mexicano para pelear por un puesto en el once de André Jardine. Javairo llega con una gran carta de presentación, ya que es uno de los futbolistas que consiguieron el título de liga en Países Bajos la temporada pasada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El atacante llega al fútbol mexicano para aportar con goles, cuenta con un amplio recorrido en diversas ligas, como las de Inglaterra, Alemania, Francia y Países Bajos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí